¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
mag307
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Reporte staff Cara de Bagre Empty Reporte staff Cara de Bagre

Jue Feb 10, 2022 4:17 pm
Nombre IC:
Emiliano Moles
Nombre reportado:
Cara de bagre
¿Que sucedió?
Estaba en un tiroteo con la PD, disparando en una zona abierta. Es decir, sin tener mucha cubertura. Entonces de la nada, el Moderador, Cara de Bagre, me dice por PM que deje de bugear pixel. Por ende me levanto y voy a cubrirme a una pared, dejo de disparar y espero a que el tiroteo termine. Una vez que el tiroteo termina, este sujeto me baja puntos de rol. Le digo que me pase pruebas y NO me las quiere pasar, por ende, decidi en reportarlo.
Hora y fecha: 9/2/2022 Hora:22;30 y 20;39
Otros: Dejo el ss  y los logs
Reporte staff Cara de Bagre Mta_sa10


Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

Reporte staff Cara de Bagre Empty Re: Reporte staff Cara de Bagre

Miér Feb 23, 2022 7:05 am
Hola:

Disculpen la demora en pasar y supervisar el reporte, voy a tomarlo y dejarlo 24 horas esperando al staff implicado.

Saludos,

sleomarin - Administrador
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

Reporte staff Cara de Bagre Empty Reporte

Jue Feb 24, 2022 2:26 am
Buenas soy el staff "reportado"  No vengo a dar mi defensa  soy conciente de que hizo al que le baje puntos de rol,  
por que ? por que me puse en el lugar donde el  Policia " Emiliano Moles " estaba cubierto con una patrulla y disparaba efectivamente no se le podia dar desde el lugar le dije la primera vez Para con el pixel  y efectivamente Paro pero al rato  Volvio  y lo hizo y  ahi fue donde le baje Puntos de rol  No pude tomar capturas  por el motivo de que estaba en freecam y si me lo sacaba intervenia en el rol, por otro lado  hable con el administrador POU  y me dijo que devuelva los puntos de rol.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

Reporte staff Cara de Bagre Empty Re: Reporte staff Cara de Bagre

Jue Mar 17, 2022 12:26 am
Hola:

Disculpen la demora.

Me comuniqué con el STAFF y le ordene que devuelva los puntos de rol removidos al haber faltas de pruebas.

Saludos,

sleomarin - Administrador.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.