¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
braxera
braxera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2022
Localización : Prypiat, Ucrania

Santiago Sanders & Bruno Lombardo NRE - MATAR FUERA DE PERSONAJE Empty Santiago Sanders & Bruno Lombardo NRE - MATAR FUERA DE PERSONAJE

Jue Feb 10, 2022 7:35 pm
Buenas, como va, el personaje Santiago Sanders, me viene dañando y matando reiteradas veces en el juego.
La primera vez fue cuando empezó de la nada a dispararle a mi auto repetidas veces sin necesidad o provocación.
La segunda vez me mató en Motormec con la presencia de un Staff (Creo que los Staffs eran Jesus o Estefano) y se fue jaileado por 60 minutos por NRE.
La tercera vez fue hoy en radio, por RK (Revenge Kill) por que lo hice jailear supuestamente, y no roleo nada. Se supone cuando alguien muere o es jaileado no tendría que recordar lo anterior o algo así. Me mató (Santiago Sanders) junto a otros 2 más que me amenazaron con Colt 45. Uno era Bruno Lombardo que también mató a un tipo con colt.
Aclaro que yo nunca fui a molestar ni nada. Simplemente iba a hacer un anuncio en radio y luego vinieron ellos y me dispararon al auto, obvio yo fui y le dije que hacia, después de eso me mataron. Llamé a los 3 mods y 2 aspirantes que estaban y nadie fue a spectear.
Dejo fotos de lo ocurrido, espero ser entendido y atendido.

Acá me disparan y matan sin sentido, no tengo foto del momento exacto pero tengo la consola que nunca miente.
PRUEBA: 01
https://i.servimg.com/u/f11/20/40/60/10/prueba10.png

Acá dejo la foto de como dispararon a las ruedas del auto, aclaro que esto fue después de revivir, lo cual no podría tener una colt y haberle disparado yo mismo porque renací.
PRUEBA: 02
https://i.servimg.com/u/f11/20/40/60/10/prueba11.png

Saludos.
ATTE. Noah el gordo Warren




avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Santiago Sanders & Bruno Lombardo NRE - MATAR FUERA DE PERSONAJE Empty Re: Santiago Sanders & Bruno Lombardo NRE - MATAR FUERA DE PERSONAJE

Jue Feb 10, 2022 10:17 pm
Santiago Sanders & Bruno Lombardo NRE - MATAR FUERA DE PERSONAJE Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.