¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
ALVARO MENDEZ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/06/2021

Curriculum Vitae ( MASTERCARS ) Baulo Martinez Empty Curriculum Vitae ( MASTERCARS ) Baulo Martinez

Sáb Feb 12, 2022 10:49 pm
Nombre completo: Baulo Martinez

Fecha de nacimiento: 14/02/1999

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: N/A

Número de contacto: 107770

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si poseo licencia, y si tengo un Mustang GT

Estudios realizados: primaria , secundaria Mis

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Mi afición son los vehículos, desde muy pequeño me gusto la mecánica. En mi otra ciudad fui mecánico y es a lo que me dedico.

¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi objetivo es estar a disposición de la empresa y la ciudadanía un buen servicio y buena atención. Puedo aportar con mi experiencia , responsabilidad y seriedad a la empresa.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No nunca trabaje aquí

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):

Discord: elxokas#0940

Edad: 16

¿De qué país eres?: Chile

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 5-6 horas

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Curriculum Vitae ( MASTERCARS ) Baulo Martinez Empty Re: Curriculum Vitae ( MASTERCARS ) Baulo Martinez

Dom Feb 13, 2022 7:10 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo.(No cumple formato)

Curriculum Vitae ( MASTERCARS ) Baulo Martinez Blanco10


Curriculum Vitae ( MASTERCARS ) Baulo Martinez Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Curriculum Vitae ( MASTERCARS ) Baulo Martinez Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.