¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Rama Bruera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/02/2022

Curriculum [MASTERCARS] Ramiro Bruera Empty Curriculum [MASTERCARS] Ramiro Bruera

Dom Feb 13, 2022 10:59 pm

Código:
[code][code][code][hr][/code][/code][/code]
Nombre completo: (Ramiro Bruera)

Fecha de nacimiento: (27/03/2005)

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A-Calles de LS)

Número de contacto: (109079)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Poseo licencia de conducir. No poseo vehículos en propiedad, por ahora )

Estudios realizados: (Primario, secundario y terciario completos)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (Siempre voy a MasterCars a arreglar mi auto y la verdad es un ambiente muy lindo y además los mecánicos te atienden de 10 y la verdad que quiero participar en eso y encima soy un gran admirador de los autos y poder repararle sus vehículos a la gente me alegra)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son: tomar mas experiencia en la atención al publico y en la mecánica, dar a conocer mi nombre como un buen servidor para sus automóviles y no decepcionar a mis superiores. ¿Que puedo aportar? Una buena imagen, un buen servicio, una buena atención al publico y buena disposición horaria)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No, nunca he trabajado en uno de sus talleres)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Código:
OOC

Discord: $=Biggie=$#7458

Edad: 17

¿De qué país eres?: Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: depende el día, si ya no son vacaciones de 4 a 8 horas,fin de semanas 6 a 8 horas y en vacaciones casi toda la noche y día
Dou
Dou
Moderador
Moderador
Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Curriculum [MASTERCARS] Ramiro Bruera Empty Re: Curriculum [MASTERCARS] Ramiro Bruera

Lun Feb 14, 2022 5:23 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo.(Formato Incorrecto.)

Curriculum [MASTERCARS] Ramiro Bruera Blanco10


Curriculum [MASTERCARS] Ramiro Bruera Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Curriculum [MASTERCARS] Ramiro Bruera Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.