¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2021
Localización : In the universe.

Curriculum MasterCars. Jano Cortes. Empty Curriculum MasterCars. Jano Cortes.

Mar Feb 15, 2022 12:16 am
Curriculum MasterCars. Jano Cortes. BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo:Jano Cortes.

Fecha de nacimiento: 18/11/1995

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: N/A

Número de contacto: 110428.

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si poseo Licencia de conducir. Tengo un Stratum.

Estudios realizados: Estudios en Mecanica Automotriz

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me gusta el mundo de la mecanica y los autos y me gustaria aportar mis conocimientos en este lindo taller.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi objetivo es ser un buen empleado y poder hacer lo que me gusta. Puedo aportar mis conocimientos en estudios y ayudar a compañeros si no saben algo.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, nunca he trabajado en el taller.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

Curriculum MasterCars. Jano Cortes. Empty Re: Curriculum MasterCars. Jano Cortes.

Mar Feb 15, 2022 6:35 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!

Deberá comunicarse con nosotros;  Dou#3535, Clariii#2115 y wefy#3760



Curriculum MasterCars. Jano Cortes. Blanco10
(editado)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.