¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Daniel_Gaviria
Daniel_Gaviria
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/01/2022
Localización : Colombia

Curriculum para Taxi Empty Curriculum para Taxi

Jue Feb 17, 2022 5:56 pm

Curriculum para Taxi HrgNzfV


Curriculum Vitae


Información personal:

Nombre: Daniel
Apellido: Palacios
DNI: 567983151
Fecha de nacimiento: 15/07/19986
Número telefónico: 111593
Residencia domiciliaria: N/A
¿Posee licencia de conducir?: Si
¿Posee un vehículo? ¿Cuál?: Si


Información educacional y laboral:

Estudios realizados: Primaria y Bachillerato
Experiencia laboral: Ya he sido taxista pero me toco presentar carta de renuncia por motivos personales, quiero volver a ingresar porque me gusto mucho ser taxista y estoy con todos los animos para volver a empezar


Al enviar esta solicitud de empleo estoy de acuerdo a que se me sea investigado todo antepasado legal.
En caso de ser rechazado, podrá enviar un nuevo currículum dentro de una semana.


(((Información OOC))):
Dou
Dou
Moderador
Moderador
Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Curriculum para Taxi Empty Re: Curriculum para Taxi

Sáb Feb 19, 2022 2:03 pm
Curriculum para Taxi HrgNzfV

Respuesta a la solicitud de empleo

A través de este medio le comunicamos que su currículum fue revisado por la cupula de la empresa, y se determinó que queda Aceptado para pertenecer a esta nuestra empresa de "Taxis Argentinos". Se nota que puede llegar a estar lo suficientemente capacitado como para pertenecer a nuestra empresa asi que le darémos una oportunidad.
Acérquese a la sede con su curriculum y antecedentes penales en mano para seguir avanzando con la segunda parte de la contratación, ¡Saludos cordiales!.


Curriculum para Taxi D5af7bb57ba78868bc3d3584a0fb2630

Estefano Vasquez
Director — Jefe
Taxis Argentinos







Curriculum para Taxi Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Curriculum para Taxi Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.