- Agus_SanchezCiudadano
[currículum] de Agus Sanchez
Vie Feb 18, 2022 1:47 am
Nombre completo: Agustín Sánchez
Fecha de nacimiento: 1 de enero del 2000
Residencia: N/A
Número de contacto: 112071
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo licencia de conducir de auto y de moto y tengo un peugeot 206
Estudios realizados: primaria y secundaria.
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars?: me gustaría pertenecer a MasterCars porque me gusta mucho la mecánica y los vehículos, además si hay algo nuevo puedo aprender bastante rápido. También elijo el taller porque me gusta el funcionamiento que vi las veces que e acudido al lugar.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: En el taller podria aportar lo q se necesite q aporte ya que algo de mecanica se y podria aprender rapido ya que es un tema que me interesa.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No e trabajado como tal en un taller, solo me interesa el tema y e hecho reparaciones en mi propio vehículo y en el de amigos
((DATOS OOC)):
Discord: LUCAXX10GATO#3993
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: actualmente le dedico unas 6 o 7 horas al día aproximadamente.
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: Cuento con 10 puntos de rol.
Fecha de nacimiento: 1 de enero del 2000
Residencia: N/A
Número de contacto: 112071
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo licencia de conducir de auto y de moto y tengo un peugeot 206
Estudios realizados: primaria y secundaria.
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars?: me gustaría pertenecer a MasterCars porque me gusta mucho la mecánica y los vehículos, además si hay algo nuevo puedo aprender bastante rápido. También elijo el taller porque me gusta el funcionamiento que vi las veces que e acudido al lugar.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: En el taller podria aportar lo q se necesite q aporte ya que algo de mecanica se y podria aprender rapido ya que es un tema que me interesa.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No e trabajado como tal en un taller, solo me interesa el tema y e hecho reparaciones en mi propio vehículo y en el de amigos
((DATOS OOC)):
Discord: LUCAXX10GATO#3993
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: actualmente le dedico unas 6 o 7 horas al día aproximadamente.
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: Cuento con 10 puntos de rol.
- DouAdministrador
Re: [currículum] de Agus Sanchez
Sáb Feb 19, 2022 2:23 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!
![[currículum] de Agus Sanchez Linea-imagen-animada-0160](https://www.gifsanimados.org/data/media/562/linea-imagen-animada-0160.gif)
¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.
![[currículum] de Agus Sanchez Linea-imagen-animada-0160](https://www.gifsanimados.org/data/media/562/linea-imagen-animada-0160.gif)