¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ANIXZER
ANIXZER
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/07/2021
Localización : Glen Park

[REPORTE] Nicolas Aguirres | Santiago Sanderns | Motivo: DM | MG | NRA | NRE | NRR | Empty [REPORTE] Nicolas Aguirres | Santiago Sanderns | Motivo: DM | MG | NRA | NRE | NRR |

Dom Feb 20, 2022 1:56 am
Nombre IC: Dante Castiglione
Nombre reportado: Nicolas Aguirres | Santiago Sanderns |
¿Que sucedió? Bueno, Estaba en mi Mansión (Bulnes N°12) tranquilo cuando llegan estos sujetos a dispararme sin rolear arma, Reconocimiento, Entorno, haciendo DM y MG ya me me mataron solo por ver mi /yo o mi nombre.
Hora y fecha: 19/02/2022 a las 19:00

Prueba: https://imgur.com/a/0W4frfs









Castiglione#7694
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

[REPORTE] Nicolas Aguirres | Santiago Sanderns | Motivo: DM | MG | NRA | NRE | NRR | Empty Re: [REPORTE] Nicolas Aguirres | Santiago Sanderns | Motivo: DM | MG | NRA | NRE | NRR |

Dom Feb 20, 2022 12:09 pm
[REPORTE] Nicolas Aguirres | Santiago Sanderns | Motivo: DM | MG | NRA | NRE | NRR | Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa, en esta presentarán las pruebas de su rol de arma y rol de reconocimiento antes de PKear al reportante. También darán pruebas de su rol de entorno después de PKearlo y la razón que tuvieron para PKearlo.
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

[REPORTE] Nicolas Aguirres | Santiago Sanderns | Motivo: DM | MG | NRA | NRE | NRR | Empty Re: [REPORTE] Nicolas Aguirres | Santiago Sanderns | Motivo: DM | MG | NRA | NRE | NRR |

Lun Feb 21, 2022 12:50 pm
[REPORTE] Nicolas Aguirres | Santiago Sanderns | Motivo: DM | MG | NRA | NRE | NRR | Report10

Los reportados no presentaron una defensa hacia su reporte, serán sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.