¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Federico Michellon
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2022
Localización : Santa Fe Argentina

 Curriculum  Vitae Federico Michellon Empty Curriculum Vitae Federico Michellon

Lun Feb 21, 2022 9:22 pm

 Curriculum  Vitae Federico Michellon HrgNzfV


Curriculum Vitae FEDERICO MICHELLON


Información personal:

Federico: Respuesta.
Michellon: Respuesta.
DNI: 662442584 Respuesta.
Fecha de nacimiento: 14 De Febrero Del Año 2000 Respuesta.
Número telefónico: 112491 Respuesta.
Residencia domiciliaria:[ Lanus/b] Respuesta.
¿Posee licencia de conducir?: Si, de auto, proximamente de moto Respuesta.
¿Posee un vehículo? Por el momento no cuento con movilidad propia, hago uso de vehiculos publicos como Bicicleta. : Respuesta.


Información educacional y laboral:

Estudios realizados: todos. Respuesta.
Experiencia laboral: Trabaje  con mi Padre y Abuelo en una empresa de taxis el cual mi abuelo era dueño, desde mi mayorìa de edad, por eso unas de las cualidades que me destacan es el manejo de vehiculos de transporte como lo son los taxis, ademas de la gran atenciòn que brindo a todo aquel que acompañe en su viaje. Respuesta.



Al enviar esta solicitud de empleo estoy de acuerdo a que se me sea investigado todo antepasado legal.
En caso de ser rechazado, podrá enviar un nuevo currículum dentro de una semana.



(((Información OOC))):
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

 Curriculum  Vitae Federico Michellon Empty Re: Curriculum Vitae Federico Michellon

Sáb Feb 26, 2022 2:21 am
 Curriculum  Vitae Federico Michellon HrgNzfV


Respuesta a la solicitud de empleo.


¡Hola! Buenos días.

Le informamos que hemos recibido su C.V. correctamente.
Te agradecemos por tener en cuenta a la empresa “Taxis Argentinos” a la hora de definir como un posible destino de tu carrera.

La cúpula empresarial y nuestro equipo de trabajo revisaron este C.V. Llegando a la conclusión de que en estos momentos la empresa no está buscando a nadie que tenga un perfil como el de usted.

Sin embargo no te desanimes, en el momento que iniciásemos un proceso de selección de profesionales en el que creamos que encajas, nos pondremos en contacto con usted.

Saludos cordiales.
 Curriculum  Vitae Federico Michellon D5af7bb57ba78868bc3d3584a0fb2630

Estefano Vasquez
Director — Jefe
Taxis Argentinos





 Curriculum  Vitae Federico Michellon Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

 Curriculum  Vitae Federico Michellon Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.