¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
daro_alisiardi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/04/2021

Curriculum Vitae Mecanico: Delfino Alisiardi Empty Curriculum Vitae Mecanico: Delfino Alisiardi

Miér Feb 23, 2022 3:20 pm
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Delfino Salinas

Fecha de nacimiento: 25/11/2002

Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ]

Residencia: Argentina

Número de contacto: 103950

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si poseo licencia, vehículo una moto 110

Estudios realizados: primaria y secundaria en una escuela técnica de automotores

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Porque me parece buen trabajo, veo que a la noche no hay muchos mecánicos disponibles y es el horario donde yo más estoy. Ya tuve la experiencia y tengo buena labor. muy responsable y actitud para trabajar.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son arreglar, mejor todo tipos de vehículos de la ciudad, puedo apoyar al taller con arreglos de vehículos, mejoras, hacer que la gente elija nuestro taller por la buena atencion y buen trato.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Si trabaje mucho, me despidieron porque me fui de vacaciones por tema personal pero fue una decision mia tambien y me gustaria volver a tomarlo porque siento que tengo todas las espectativas.

((DATOS OOC)) :

Discord: DaRiTo#3459

Edad: 19

¿De qué país eres?: Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Unas 5 a 8hs

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.