¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Unkwon no one
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2022

Curriculum Vitae Para puesto de SAME Empty Curriculum Vitae Para puesto de SAME

Vie Feb 25, 2022 8:52 pm
Nombre: Alexm Caulfield
Apellido: Caulfield
Teléfono: 112495
Dirección: N/A.
DNI: 614615972
Fecha de nacimiento: 15/03/2001
Nacionalidad: Mexicana/Estadounidense.
Tipo de licencias de conducción: Autos.
Experiencia laboral: Granjero y minero.

Estudios realizados:
Geografía, matemáticas, lengua e historia.

¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Soy nuevo en la ciudad, y siempre he querido ser médico, he conocido médicos muy buenos en la ciudad, se que estaría agusto trabajando con ellos, además de que quiero ayudar a todas las personas que pueda, también echarle ganas al trabajo para siempre intentar estar disponible para las personas que nos necesiten.

OOC:
En cuanto OOC.
Se me puede contactar por discord el cuál es Uriel#7535, estoy en el servidor oficial del servidor.
También quiero ser activo de SAME para aprender más sobre el roleplay, he conocido ya a varias personas en el server y me han dicho que lo hago bien, espero no defraudar roleando de SAME, si se me da el puesto.
Muchas gracias por leer y gracias por la oportunidad.
Marrmerlo
Marrmerlo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Curriculum Vitae Para puesto de SAME Empty Re: Curriculum Vitae Para puesto de SAME

Dom Feb 27, 2022 4:49 am
Curriculum Vitae Para puesto de SAME NuBaXTJ


Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.

•Lo esperamos el día Lunes 28 de el mes de Febrero a las 21:30hrs en el hospital central (Los Santos, Market)









Curriculum Vitae Para puesto de SAME Firma_12
Curriculum Vitae Para puesto de SAME Firme



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.