¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
sergi0
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/03/2021

[Curriculum] Sergio De La Gargola Empty [Curriculum] Sergio De La Gargola

Vie Feb 25, 2022 9:30 pm
[Curriculum] Sergio De La Gargola Jl11


Nombre: Sergio

Apellido: De La Gargola

Fecha de nacimiento: 25 De Marzo Del 2000

DNI:184507164

Residencia: Los Santos Bulnes

Antecedentes penales (Marca con X): X

Nacionalidad: Chilena

Numero telefónico: 103680

Experiencias laborales: Taxista, Mecanico, SAME, Aseguradora y Trabajos Temporales.

Estudios realizados: Completados Satisfactoriamente

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Buenas Tardes, estamos fuera del establecimiento de Taxis, lugar donde ocurrio un delito de grado grave. Asaltaron a un inocente con arma Blanca, como ven en las imagenes hay balas pequenas en el suelo, hubieron disparos por lo visto. Estaremos esperando que llegue la PDLC al lugar para tener mas informacion detallada.  


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Me gusta el periodismo e informar a la gente lo que pasa en la ciudad para que este informada de cualquier evento, delito para que tenga mas cuidado al salir


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? me siento capacitado para invertir tiempo en al empresa. Ya que me siento bien fisico y mental mente para dar el %100 en mis horarios de trabajo en Radio 100


Spoiler:
avatar
Tarantino
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/06/2021

[Curriculum] Sergio De La Gargola Empty Re: [Curriculum] Sergio De La Gargola

Sáb Feb 26, 2022 3:02 am
[Curriculum] Sergio De La Gargola RiutdJMP76YzmI62-Ai3FJFEvzZJyHsWFhUoz7qwtps-CJ87qamZqFFTDCgFIFMR5g

CURRICULUM ACEPTADO

Por medio de la presente tenemos el agrado de informarle que su curriculum ha ingresado a la preselección de empleados de Radio La 100. Desde la direccion de la empresa agradecemos su interés en formar parte de la misma, y lo invitamos a tener una reunion personal que será la segunda etapa en su ingreso. En caso de cumplir los estandares que requerimos en la empresa podrá ingresar a trabajar inmediatamente.

Lo invitamos a coordinar horario comunicandose por telefono con mi secretaria (( Discord : Tarantino#6128 ))


Atentamente


[Curriculum] Sergio De La Gargola Tarantino_signature
Gustavo Tarantino
Subdirector Radio La 100
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.