- sergi0Ciudadano
[Curriculum] Sergio De La Gargola
Vie Feb 25, 2022 9:30 pm
Nombre: Sergio
Apellido: De La Gargola
Fecha de nacimiento: 25 De Marzo Del 2000
DNI:184507164
Residencia: Los Santos Bulnes
Antecedentes penales (Marca con X): X
Nacionalidad: Chilena
Numero telefónico: 103680
Experiencias laborales: Taxista, Mecanico, SAME, Aseguradora y Trabajos Temporales.
Estudios realizados: Completados Satisfactoriamente
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Buenas Tardes, estamos fuera del establecimiento de Taxis, lugar donde ocurrio un delito de grado grave. Asaltaron a un inocente con arma Blanca, como ven en las imagenes hay balas pequenas en el suelo, hubieron disparos por lo visto. Estaremos esperando que llegue la PDLC al lugar para tener mas informacion detallada.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Me gusta el periodismo e informar a la gente lo que pasa en la ciudad para que este informada de cualquier evento, delito para que tenga mas cuidado al salir
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? me siento capacitado para invertir tiempo en al empresa. Ya que me siento bien fisico y mental mente para dar el %100 en mis horarios de trabajo en Radio 100
- Spoiler:
- Discord:sergi0_A#7136
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? llegue recien de un problema de PC, la verdad me conecto cuando hay algo que hacer, como ahora en SAME me conecto cuando hay rol e igual puede ser aca. dicen que hay que entrar a trabajar de Radio y entro, mayormente tengo todo el dia desocupado
- TarantinoCiudadano
Re: [Curriculum] Sergio De La Gargola
Sáb Feb 26, 2022 3:02 am
CURRICULUM ACEPTADO
Por medio de la presente tenemos el agrado de informarle que su curriculum ha ingresado a la preselección de empleados de Radio La 100. Desde la direccion de la empresa agradecemos su interés en formar parte de la misma, y lo invitamos a tener una reunion personal que será la segunda etapa en su ingreso. En caso de cumplir los estandares que requerimos en la empresa podrá ingresar a trabajar inmediatamente.
Lo invitamos a coordinar horario comunicandose por telefono con mi secretaria (( Discord : Tarantino#6128 ))
Atentamente
Gustavo Tarantino
Subdirector Radio La 100