¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Mendozaxd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2022

|| Curriculum Radio la 100 || Santino Mendoza || Empty || Curriculum Radio la 100 || Santino Mendoza ||

Sáb Feb 26, 2022 6:32 am
Nombre: Santino.

Apellido: Mendoza.

Fecha de nacimiento: 16/08/1974

DNI184041178

Residencia: Negativo.

Antecedentes penales (Marca con X):X

Nacionalidad:Argentina

Numero telefónico:110721

Experiencias Compra y venta de vehìculos, minero y obrero.

Estudios realizados: Primario, segundario y terciario de comunicación especializada.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):-se encendería cámaras y micrófonos- Buenas noches expectantes del dìa de hoy, toca informar sobre un robo, el mismo serìa realizado cerca de un lugar muy querido por nosotros, la sede de taxis de Argentina, estuvimos comunicándonos con el departamento de la policía y nos brindaron información sobre el tema muy importante, en un momento te contaremos detalladamente esta información. - se tapa la cámara y se apaga el micrófono- ¡Volvimos con la información mas actualizada para ustedes, sì para ustedes! -se escucharìa mientras vuelve la transmisión en directo- nos comentaron que fue un robo calificado, a mano armada con un calibre bajo 9mm realizado por un sujeto con pasamontañas de color rosa y conjunto rosa. ¡Les recordamos como siempre, tener cuidado y andar atento! Nos retiramos de la transmisión y los dejamos con un poco de música. Cuídense gente, los queremos. -se apagarían las cámaras y se escucharía una música de fondo-

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Ya que realice un terciario para formarme para esto y poder forjarme en este labor que tanto aprecio y quiero, y poder brindarle a la gente la información que se merecen. -Mínimo 20palabras-


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Yo siento que estoy apto para pertenecer a Radio la 100 ya que tengo una buena redacción (escrita) y puedo desarrollarme plenamente para que mis oyentes, mi gente, pueda tener la información mas actualizada y precisa.
avatar
Tarantino
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/06/2021

|| Curriculum Radio la 100 || Santino Mendoza || Empty Re: || Curriculum Radio la 100 || Santino Mendoza ||

Lun Feb 28, 2022 1:36 pm
|| Curriculum Radio la 100 || Santino Mendoza || RiutdJMP76YzmI62-Ai3FJFEvzZJyHsWFhUoz7qwtps-CJ87qamZqFFTDCgFIFMR5g

CURRICULUM RECHAZADO

Por medio de la presente lamento informarle que su curriculum ha sido rechazado. Esto puede deberse a que la información no se encuentra completa o que el mismo no se ha ajustado al formato requerido por la empresa para tenerlo en cuenta. En todo caso lo alentamos a que se postule nuevamente en los próximos días, teniendo en cuentas las pautas que se le han mencionado anteriormente.

Atentamente


|| Curriculum Radio la 100 || Santino Mendoza || Tarantino_signature
Gustavo Tarantino
Subdirector La 100
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.