¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
AgustinCHFE
AgustinCHFE
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/01/2022
Localización : Chaco - Argentina

 [Reporte] Jonny Calvo - Desconectarse para no rolear Empty [Reporte] Jonny Calvo - Desconectarse para no rolear

Dom Feb 27, 2022 3:32 am
Nombre IC: Agustin Gaviria
Nombre reportado: Jonny Calvo
¿Que sucedió? Estábamos en medio de un operativo luego de recibir un llamado y este muchacho al darle la voz de alto no respondía y luego de 5 min se desconecto.
Hora y fecha: 18:18 26/02/2022

 [Reporte] Jonny Calvo - Desconectarse para no rolear Captur57
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

 [Reporte] Jonny Calvo - Desconectarse para no rolear Empty Re: [Reporte] Jonny Calvo - Desconectarse para no rolear

Lun Feb 28, 2022 9:10 am
 [Reporte] Jonny Calvo - Desconectarse para no rolear Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
titi007
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2022

 [Reporte] Jonny Calvo - Desconectarse para no rolear Empty Respuesta a reporte de Jonny Calvo

Mar Mar 01, 2022 5:39 pm
Buenas tardes lo que pasó fue que se me fue el internet primero me salió una letras en rojo y luego me saco del servidor y me salto un un mesaje que decia errór se a perdido la conexión del servidor tengo foto de cuando me salto el erró de que se había perdido la conexión del servidor.  Lo que pasa es que no se como ponerla xd se la mandaré a el ds Oaky#8501 . Ya que si me hubiera desconectado mi pj no seguiría ahí con esas letras en rojo sino que no abría nada.
AgustinCHFE
AgustinCHFE
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/01/2022
Localización : Chaco - Argentina

 [Reporte] Jonny Calvo - Desconectarse para no rolear Empty Re: [Reporte] Jonny Calvo - Desconectarse para no rolear

Mar Mar 01, 2022 10:43 pm
Que conveniente justo en medio del rol se te fue el internet o tuviste problemas, pero estuve 10 minutos intentándote hablar y solo ignorabas, me salí afuera de la casita 1 min  y mágicamente te fallo el internet.

Cabe destacar que justamente se le fue el internet justo después de que el sujeto que estaba con el le paso su arma.
avatar
titi007
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2022

 [Reporte] Jonny Calvo - Desconectarse para no rolear Empty Re: [Reporte] Jonny Calvo - Desconectarse para no rolear

Miér Mar 02, 2022 5:18 am
Si porque me están saliendo las letras esas en rojo de nedwor a saber que. Por eso no respondía porque no podía hace nada we y luego me saco
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

 [Reporte] Jonny Calvo - Desconectarse para no rolear Empty Re: [Reporte] Jonny Calvo - Desconectarse para no rolear

Jue Mar 03, 2022 6:38 pm
 [Reporte] Jonny Calvo - Desconectarse para no rolear Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.