¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Franco Britez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Reporte de asesinato sin motivo válido ni spec Empty Reporte de asesinato sin motivo válido ni spec

Dom Feb 27, 2022 4:23 am
Nombre IC: Franco Britez
Nombre reportado: Marcos Montenegro
¿Que sucedió? Estaba haciendo un viaje, siendo taxista, llegamos al destino. Se quejo del viaje (busque la forma directa pero tuve que dar un par de vueltas). Llegamos y cuando vuelven, me habian pedido que los espere, me dispara sin haber un spec y sin dejarme rolear nada. Su "motivo" tarde mucho con el viaje
Hora y fecha: 1:15 am. 27/2/22
Otros: Me queria hacer ir de copiloto para que maneje Marcos Montenegro. No solo me mato, me robo el taxi.
carlitos_bld
carlitos_bld
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/11/2021
Localización : Argentina.

Reporte de asesinato sin motivo válido ni spec Empty Re :

Dom Feb 27, 2022 4:36 pm
Como tener Pruebas para tu Reporte.


Hola amigo, Te invito a aprender como sacar [SS], Mira te comento que [IG] (In Game), Debes de Presionar la tecla "F12" Y La [SS] Sera enviada a la ubicación de :  de C:\Program Files (x86)\MTA San Andreas 1.5\screenshots Ahí te aparecerá las [SS] Que sacaste, Con esas [SS] Podrás hacer reportes Con pruebas, Ahora si tu no tienes [SS] Puedes utilizar otro método que es el Llamado "Logs", Te preguntaras ¿Qué es un Log?, Un log es todo Lo que a vos Te aparece en el Chat, ¿Cómo veo logs?, Fácil vas a la ubicación del MTA, Ósea Click derecho en el Icono y "Abrir Ubicación del Archivo", Y después te va a aparecer una Lupita arriba a la derecha Escribes "Paradise", Y listo abres la Carpeta que te aparecerá y ahí tienes todos los Logs por Fecha, Ahora los abres los logs que quieras y Tomas una Foto a ese Log para Poder tener un Reporte valido con Pruebas.


Si necesitas mas ayuda podes Contactarme al Discord mi discord es : ????????????????$´.#6319´. ( No se ve por que la fuente que le puse a mi Tag de DS Es invalida para Foro. )
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1357
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Reporte de asesinato sin motivo válido ni spec Empty Re: Reporte de asesinato sin motivo válido ni spec

Miér Mar 09, 2022 3:59 pm
Reporte de asesinato sin motivo válido ni spec Reporte_en_revision

Tomo reporte.
El Reportante deberá acomodar el titulo del reporte y adjuntar las pruebas.
Doy un lapso de 24 horas.


Reporte de asesinato sin motivo válido ni spec Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Reporte de asesinato sin motivo válido ni spec Linea-imagen-animada-0160
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1357
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Reporte de asesinato sin motivo válido ni spec Empty Re: Reporte de asesinato sin motivo válido ni spec

Vie Mar 11, 2022 2:14 pm
Cierro reporte.
El reporte no cumple con el formato/requisito correspondiente, queda desestimado.


Reporte de asesinato sin motivo válido ni spec Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Reporte de asesinato sin motivo válido ni spec Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.