¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Santiago Sol
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2022

CV Sabtiago sol Empty CV Sabtiago sol

Mar Mar 01, 2022 4:37 pm
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Santiago Sol )

Fecha de nacimiento: (04/06/1995)

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (524828)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si tengo licencia, C90)

Estudios realizados: (Primaria Secundaria Universidad )

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Deseo pertenecer a MasterCars ya que me gusta mucho la mecánica y es algo que se meda muy bien y quería ejercer en este taller si es que se me da la posibilidad siento que tengo la experiencia para poder ser parte de esta organización y me considero una persona responsable y seria a la hora de trabajar y eh notado que en los horarios nocturnos casi no hay mecánicos y me gustaría poder cubrir esas horas )

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Si ingreso a la organización mi objetivo principal es llegar a ser un gran mecánico y poder ganarme la confianza de los jefes y ayudar a progresar todos juntos dentro de la organizacion  )

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Jamas trabaje en el taller)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
[/quote]
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

CV Sabtiago sol Empty Re: CV Sabtiago sol

Mar Mar 01, 2022 8:31 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!

Deberá comunicarse con nosotros;  Dou#3535 o Clariii#2115



CV Sabtiago sol Blanco10
Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.