¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2021
Localización : In the universe.

Reporte - Cristian Vaini/Luan Perez. [NRE-DM-NIP-NRE x2-Mal uso del /b.] Empty Reporte - Cristian Vaini/Luan Perez. [NRE-DM-NIP-NRE x2-Mal uso del /b.]

Vie Mar 04, 2022 11:50 pm
Nombre IC: Jano Cortes.
Nombre reportado: Cristian Vaini. Luan Perez.
¿Que sucedió? Estaba patrullando y recibo un aviso por departamental de parte de Gobierno que habia gente con armas en MotorMec. [No me sorprendería] Y al llegar Cristian Vaini de la nada me dispara. ¿Motivos? ¿Disparando con un arma en un taller? Y no vengas a defenderte con que era silenciada. Es un taller mecanico.
Luego este no rolea ni un entorno y no llama a la Policía.
Luego de lo sucedido no faltaba el chistoso abriendo /b burlándose y mal usando el mismo.

Hora y fecha: 23:16
Otros: Logs/SS.
Reporte - Cristian Vaini/Luan Perez. [NRE-DM-NIP-NRE x2-Mal uso del /b.] Mta_ar42
Reporte - Cristian Vaini/Luan Perez. [NRE-DM-NIP-NRE x2-Mal uso del /b.] Mta-sc43
avatar
matuuck
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/03/2022

Reporte - Cristian Vaini/Luan Perez. [NRE-DM-NIP-NRE x2-Mal uso del /b.] Empty Re: Reporte - Cristian Vaini/Luan Perez. [NRE-DM-NIP-NRE x2-Mal uso del /b.]

Sáb Mar 05, 2022 5:14 pm
No puedo creer q me reportes por decir "le calzaron un tiro", igualmente, no me sorprende viniendo de vos
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2021
Localización : In the universe.

Reporte - Cristian Vaini/Luan Perez. [NRE-DM-NIP-NRE x2-Mal uso del /b.] Empty Respuesta.

Sáb Mar 05, 2022 5:40 pm
matuuck escribió:No puedo creer q me reportes por decir "le calzaron un tiro", igualmente, no me sorprende viniendo de vos

Literalmente era innecesario esa burla. Esras mal usando igual.
El /b es para preguntar cosas fuera de rol y aclarar temas. Por si desconocias.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

Reporte - Cristian Vaini/Luan Perez. [NRE-DM-NIP-NRE x2-Mal uso del /b.] Empty Re: Reporte - Cristian Vaini/Luan Perez. [NRE-DM-NIP-NRE x2-Mal uso del /b.]

Jue Mar 10, 2022 10:21 am
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar su defensa.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

Reporte - Cristian Vaini/Luan Perez. [NRE-DM-NIP-NRE x2-Mal uso del /b.] Empty Re: Reporte - Cristian Vaini/Luan Perez. [NRE-DM-NIP-NRE x2-Mal uso del /b.]

Vie Mar 11, 2022 11:47 am
REPORTE ACEPTADO
El usuario no presento una defensa valida, Cristian Vaini será sancionado por DM + NRE + NIP, Luan Perez será sancionado por mal uso del /b, cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.