- Benjamin GomezCiudadano
[FDP] Alberto Dartieri
Sáb Mar 05, 2022 4:21 pm
Alberto Dartieri
DATOS PERSONALES
Fecha de nacimiento: 28/8/1994
Lugar de nacimiento: Entre riós, hospital cliníca modelo
Apodo: Albertito
Genero: Masculino
Infancia
Alberto, era un niño muy antisocial y siempre que le hablaban se quedaba callado. Su familia siempre queria hablar con el pero todo cambio en el momento que cumplio 7 años su madre estaba perdiendo su cabello tiempo despues le confirmaron cancer y el pobre alberto decidio no ser mas antisocial todo para cumplir el sueño de su madre antes de morir... Socializar con los demas.
Adolecencia
En esta etapa de la vida del joven Alberto, descubrio lo que le cambio la vida la marihuana a la edad de 16 años fumaba a escondida a la vuelta de la secundaria con 2 personas que siempre le vendian marihuana a 25 pesos cada una. Al cabo de un tiempo empezaron a sospechar de el, porque actuaba muy raro hasta que lo siguieron y vieron que consumia marihuana y la policia casi lo arresta pero lo dejaron libre, pero le dejaron una multa de 10000 pesos y sus padres lo hecharon de la casa a los 21 años
Actualidad
Consiguio un gran trabajo como cura, consume marihuana cada 2 horas con su gran pandilla --La18-- y la pasan genial tomando mate y haciendo juntadas.
CARACTERISTICAS FISICAS
Color de piel: Moreno
Peso: 115kg
Altura: 1,91
Pelo: Negro
Ojos: Cafes
GUSTOS
-Futbol
-Los autos y las motos
-Invertir en marihuana
-Ir a la iglesia a rezar
COSAS QUE NO ME GUSTAN
-Que me molesten
-Que se burlen de mi fisico
-Que me insulten
-Que no crean en dios
DATOS PERSONALES
Fecha de nacimiento: 28/8/1994
Lugar de nacimiento: Entre riós, hospital cliníca modelo
Apodo: Albertito
Genero: Masculino
Infancia
Alberto, era un niño muy antisocial y siempre que le hablaban se quedaba callado. Su familia siempre queria hablar con el pero todo cambio en el momento que cumplio 7 años su madre estaba perdiendo su cabello tiempo despues le confirmaron cancer y el pobre alberto decidio no ser mas antisocial todo para cumplir el sueño de su madre antes de morir... Socializar con los demas.
Adolecencia
En esta etapa de la vida del joven Alberto, descubrio lo que le cambio la vida la marihuana a la edad de 16 años fumaba a escondida a la vuelta de la secundaria con 2 personas que siempre le vendian marihuana a 25 pesos cada una. Al cabo de un tiempo empezaron a sospechar de el, porque actuaba muy raro hasta que lo siguieron y vieron que consumia marihuana y la policia casi lo arresta pero lo dejaron libre, pero le dejaron una multa de 10000 pesos y sus padres lo hecharon de la casa a los 21 años
Actualidad
Consiguio un gran trabajo como cura, consume marihuana cada 2 horas con su gran pandilla --La18-- y la pasan genial tomando mate y haciendo juntadas.
CARACTERISTICAS FISICAS
Color de piel: Moreno
Peso: 115kg
Altura: 1,91
Pelo: Negro
Ojos: Cafes
GUSTOS
-Futbol
-Los autos y las motos
-Invertir en marihuana
-Ir a la iglesia a rezar
COSAS QUE NO ME GUSTAN
-Que me molesten
-Que se burlen de mi fisico
-Que me insulten
-Que no crean en dios
- cuentainactiva1554Ciudadano
Re: [FDP] Alberto Dartieri
Mar Mar 08, 2022 10:21 pm
Ficha de personaje rechazada por el equipo administrativo
- Mejora la ortografía de la ficha de personaje.
- Manten una prolijidad a la hora de realizar la ficha.