- efejotaese2Moderador
[Curriculum] Pedros Aguirre
Sáb Mar 05, 2022 10:55 pm
Nombre:Pedros
Apellido:Aguirre
Fecha de nacimiento:26/12/1999
DNI:457854537
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X): N/A
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 111133
Experiencias laborales: Ministerio de salud, mecánico, minero, trabajos temporales
Estudios realizados: Primaria/Secundaria
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
-Buenos días Buenos Aires!. Estamos en la escena del crimen, donde unos asaltantes, le robaron a mano armada a dos sujetos.
-El robo ocurrió alrededor de las 12 de la noche, donde los mismos bajaron de una moto negra, encapuchados y sin mascara.
-El robo fue grabado por las cámaras de la central, se reconoce a 1 persona afroamericana y uno latinoamericano.
-A la persona le robaron el celular, y alrededor de 2000 pesos.
-Por suerte se encuentra en buen estado y las autoridades están en busca de los asaltantes
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras: Quiero ingresar ya que estoy bastante interesado con el rol que se conforma en Radio. Tengo experiencia previa en reportaje y considero buenos compañeros a los sujetos de radio
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: Porqué tengo bastante experiencia en el mismo, puedo ser buen compañero y leal
Apellido:Aguirre
Fecha de nacimiento:26/12/1999
DNI:457854537
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X): N/A
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 111133
Experiencias laborales: Ministerio de salud, mecánico, minero, trabajos temporales
Estudios realizados: Primaria/Secundaria
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
-Buenos días Buenos Aires!. Estamos en la escena del crimen, donde unos asaltantes, le robaron a mano armada a dos sujetos.
-El robo ocurrió alrededor de las 12 de la noche, donde los mismos bajaron de una moto negra, encapuchados y sin mascara.
-El robo fue grabado por las cámaras de la central, se reconoce a 1 persona afroamericana y uno latinoamericano.
-A la persona le robaron el celular, y alrededor de 2000 pesos.
-Por suerte se encuentra en buen estado y las autoridades están en busca de los asaltantes
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras: Quiero ingresar ya que estoy bastante interesado con el rol que se conforma en Radio. Tengo experiencia previa en reportaje y considero buenos compañeros a los sujetos de radio
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: Porqué tengo bastante experiencia en el mismo, puedo ser buen compañero y leal
- Spoiler:
- Discord: FJS#0862
¿Cuánto tiempo le dedicas al server?: De 5 a 6 horas
- sebimitre1GameOperator
Re: [Curriculum] Pedros Aguirre
Miér Mar 09, 2022 4:26 pm
Buenas, leímos su curriculum y le informamos que usted queda ACEPTADO.
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.
Sebastian Mitre.
Supervisor.
Discord: sebimitre1 #8265
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.
Sebastian Mitre.
Supervisor.
Discord: sebimitre1 #8265