¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/08/2021
Localización : Alla

[Reporte] Leonel Alvarez | PG - MG - Dm Car - DM - Troll Anim. Empty [Reporte] Leonel Alvarez | PG - MG - Dm Car - DM - Troll Anim.

Mar Mar 08, 2022 5:15 pm
Nombre IC: Thiago Suarez.
Nombre Reportado: Leonel Alvarez
¿Qué sucedió?
Bueno, lo que paso es que este chabón es amigo IC mío, y él piensa que por ser amigo mío puede antirolear cuando "rolea" conmigo y yo no le voy a decir nada, ahora adjunto fotos acá abajo y lo explico en imgur.


SS en Imgur:


https://imgur.com/a/rfECwZ4


Última edición por Thiagoo Suarez el Mar Mar 08, 2022 5:17 pm, editado 1 vez (Razón : Me olvide de agregar en el titulo que también hizo DM.)
Carlos Martineza
Carlos Martineza
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2022

[Reporte] Leonel Alvarez | PG - MG - Dm Car - DM - Troll Anim. Empty Respuesta a reporte Leonel Alvarez

Mar Mar 08, 2022 9:11 pm
Thiagoo Suarez escribió:Nombre IC: Thiago Suarez.
Nombre Reportado: Leonel Alvarez
¿Qué sucedió?
Bueno, lo que paso es que este chabón es amigo IC mío, y él piensa que por ser amigo mío puede antirolear cuando "rolea" conmigo y yo no le voy a decir nada, ahora adjunto fotos acá abajo y lo explico en imgur.


SS en Imgur:


https://imgur.com/a/rfECwZ4

Bueno paso a defenderme, Todo empezo por que lo choque sin queres y via voice le pido disuclpas entonces el me empieza a perseguir y yo empiezo a hacer zick zack por que pense q me iba a matar de un tiro, entonces en una lo choco (con lag car no se como segun el lo choque) Y no rolea choque, NRC, A lo que yo si mando el bind por las dudas, Entonces sigo haciendo zick zack por todos lados y se le rompe el auto y no rolea choque ni heridas tampoco, tengo los logs (Pruebas https://i.servimg.com/u/f19/20/41/07/35/imagen13.png )

2. Lo del troll anim, estabamos jodiendo con mis amigos, eramos 3 entonces nosotros nos jodemos cuando morimos nos cojemos y si el me quiere reportar que lo haga el, no un random, Saludos! Arrow
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Leonel Alvarez | PG - MG - Dm Car - DM - Troll Anim. Empty Re: [Reporte] Leonel Alvarez | PG - MG - Dm Car - DM - Troll Anim.

Jue Mar 10, 2022 9:30 am
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar su defensa.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Leonel Alvarez | PG - MG - Dm Car - DM - Troll Anim. Empty Re: [Reporte] Leonel Alvarez | PG - MG - Dm Car - DM - Troll Anim.

Vie Mar 11, 2022 10:54 am
REPORTE ACEPTADO
El usuario no presento una defensa valido, la prueba de logs son editables por lo cual no es tomado en cuenta, será sancionado por PG - MG - Dm Car - DM - Troll Anim, cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.