¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
tomaslardapide22
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2021
Localización : Prov de Buenos Aires, Olavarria

CV THOMAS LOPEZ Empty CV THOMAS LOPEZ

Miér Mar 09, 2022 12:19 pm
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Thomas Lopez

Fecha de nacimiento: (23/04/1996)

Sexo: Masculino

Residencia: N/A

Número de contacto: 112832

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo licencia de conducir motos y autos

Estudios realizados: Mecánica Secundaria

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Quiero pertenecer a Mastercars para trabajar, tener mi propio dinero, y ayudar a la empresa a seguir creciendo en la ciudad

¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:  mis objetivos dentro del taller es poder reparar sus vehículos a los ciudadanos y brindarles un buen servicio, puedo aportar mi inteligencia dentro de lo que seria la mecánica.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (N/A)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):

Discord: Tomas Lardapide#2591

Edad: 16

¿De qué país eres?: Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: de 10 a 12 horas por dia

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Me comprometo

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10 puntos de rol
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

CV THOMAS LOPEZ Empty Re: CV THOMAS LOPEZ

Jue Mar 10, 2022 8:07 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

CV THOMAS LOPEZ Blanco10


CV THOMAS LOPEZ Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

CV THOMAS LOPEZ Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.