¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Nyno_Cortes
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2022

Curriculum Vitae Att: Nyno Cortes Empty Curriculum Vitae Att: Nyno Cortes

Vie Mar 11, 2022 6:40 am
Nombre y Apellidos: Nyno Cortes

Fecha de nacimiento: 05/05/2001

Sexo: Masculino O Femenino  [ x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: N/A

Número de contacto: # 112865

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?  Tengo licencia de conducir para auto y moto.

Estudios realizados: Titulo secundario de Granjero,  Estudio Bachillerato Instituto Nacional Argentina

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Desde chico me interesaron los autos y el tema de la mecánica, me gustaría inscribirme en su taller ya que me parece uno de los mejores de la ciudad y un lugar donde pueda aprender y seguir formándome en la mecánica

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Poder tener un trabajo estable e ir ascendiendo en la compañía, tener un ingreso fijo mensual para inscribirme a un plazo fijo y así comprar mi primer Carro. Pero principalmente mi objetivo es seguir aprendiendo y trabajando con coches que es lo que mas me gusta.
Lo que aportaría al taller es compromiso con la compañía y mis compañeros, cumplir mis horarios de trabajo y siempre con ganas de seguir aprendiendo sobre este Trabajo

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: N/A


((DATOS OOC)):

Discord: Nyno#9018

Edad: 21

¿De qué país eres?: España

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Entre 4 a 6 horas diarias, los fines de semana entre 6 a 7 horas

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si  [x ] No [ ] ( marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tengo?: 10
Dou
Dou
Moderador
Moderador
Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Curriculum Vitae Att: Nyno Cortes Empty Re: Curriculum Vitae Att: Nyno Cortes

Lun Mar 14, 2022 10:02 am
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

Curriculum Vitae Att: Nyno Cortes Blanco10


Curriculum Vitae Att: Nyno Cortes Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Curriculum Vitae Att: Nyno Cortes Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.