- Pepe GuiterrezCiudadano
Currículum de Pepe Guiterrez
Sáb Mar 12, 2022 11:52 pm
Nombre completo: (Pepe Guiterrez)
Fecha de nacimiento: (26/04/2006)
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (112538)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: (si ambas tanto como de auto y moto)
Estudios realizados: (N/A)
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? (hola me gustaria pertenecer a Funerarias Esperanza porque cuando era apenas un niño estaba acompañando a mi padre a trabajar en una mina , cuando llegamos unos tipos empezaron a pelear y a uno lo apuñalaron y murio y la funeraria tardaron mucho, y no me gustaria que le pase a un niño de vuelta que le paso ami , por eso trabajaria en Funerarias Esperanzas para que nunca en esta ciudad haya cadaveres y que no otro niño que crezca con una imagen de cadaveres en mitad de la calle
Información OOC:
Discord: (Pepe Guiterrez#7489)
Horas dedicas al servidor: (A la mañana de 8 a 12 . Tarde 18 a 20 . Noche 00 a 4)
Nombre OOC: (Uriel )
Edad OOC: (15)
Fecha de nacimiento: (26/04/2006)
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (112538)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: (si ambas tanto como de auto y moto)
Estudios realizados: (N/A)
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? (hola me gustaria pertenecer a Funerarias Esperanza porque cuando era apenas un niño estaba acompañando a mi padre a trabajar en una mina , cuando llegamos unos tipos empezaron a pelear y a uno lo apuñalaron y murio y la funeraria tardaron mucho, y no me gustaria que le pase a un niño de vuelta que le paso ami , por eso trabajaria en Funerarias Esperanzas para que nunca en esta ciudad haya cadaveres y que no otro niño que crezca con una imagen de cadaveres en mitad de la calle
Información OOC:
Discord: (Pepe Guiterrez#7489)
Horas dedicas al servidor: (A la mañana de 8 a 12 . Tarde 18 a 20 . Noche 00 a 4)
Nombre OOC: (Uriel )
Edad OOC: (15)
- BitterpineCiudadano
Re: Currículum de Pepe Guiterrez
Dom Abr 24, 2022 2:24 pm

Desde las oficinas de Funeraria Esperanza, queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!