¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marcell Patterson
Ciudadano
Ciudadano

[Re-Ingreso al Departamento de Policia] Marcell Patterson Empty [Re-Ingreso al Departamento de Policia] Marcell Patterson

Lun Mar 14, 2022 9:18 am
[Re-Ingreso al Departamento de Policia] Marcell Patterson VbycJ5R

Nombre y Apellido: Marcell Patterson

Rango Jerárquico Anterior: Cadete

Razón por la cual quiero volver a integrarme: Pido que me acepten nuevamente al Departamento de Policia ya que me sacaron sin razon alguna, me sacaron cuando ustedes mis compañeros me jodian, me jodian y me re contra jodian y cuando yo respondia me sancionaban, pero bueno eso es parte del pasado y ya estamos en un nuevo año... Solo pido el Re-Ingreso al Departamento para poder hacer lo que mas me gusta y es Proteger y Servir a mi Pais... Espero que me acepten nuevamente porque es lo unico que tengo, muchas gracias y tengan una hermosa Tarde.
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano

[Re-Ingreso al Departamento de Policia] Marcell Patterson Empty Re: [Re-Ingreso al Departamento de Policia] Marcell Patterson

Dom Mayo 08, 2022 1:55 pm
[Re-Ingreso al Departamento de Policia] Marcell Patterson Sin_tz10

Policía de la ciudad de Buenos Aires

División de incorporaciones

De parte de la división de incorporaciones nos complace informarle que usted ha sido ACEPTADO debe presentarse el Domingo 08 de mayo a las 18:35 en la comisaria central.

Teniente Leonel Romero