¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Paco Alfonzini
Paco Alfonzini
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2022

[Reporte] Lucas Pavon  / Cesar Arce   DM Car / DM Empty [Reporte] Lucas Pavon / Cesar Arce DM Car / DM

Mar Mar 15, 2022 12:39 am
Nombre IC Paco Alfozini
Nombre reportado: Lucas Pavon Y Cesar Arce
¿Que sucedió? ibamos a hacer negocios con un amigo mio y me encontre a estos tipos que ya me habian hecho dm de antes el Lucas le empezo a pegar a mi auto a mi y a mi amigo, despues de lo sucedido el Cesar Arce saca su pistola y nos empieza a tirar tiros sin razon
Hora y fecha: 12:25 AM 15/03
Otros: Espero que jaileen mas que nada al cesar porque ya me ah hecho dm varias veces


Pruebashttps://youtu.be/rmy0Tdsy3YU
avatar
cesarzx13
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/01/2022

[Reporte] Lucas Pavon  / Cesar Arce   DM Car / DM Empty Defenza Cesar Arce

Mar Mar 15, 2022 9:41 am
buenos vengo a defender mi pj bueno para empezar tu nos havias chocado con tu fiat 147 azul y nos hiciste volar de mi moto y nos empesaste a decir bobos,que en ese momento nosotros no te hicimos nada,despues cuando mi amigo lucas te empezo a pegar ati y al auto el dijo que lo estafaste y el me dijo que te pegue...
Paco Alfonzini
Paco Alfonzini
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2022

[Reporte] Lucas Pavon  / Cesar Arce   DM Car / DM Empty Re: [Reporte] Lucas Pavon / Cesar Arce DM Car / DM

Mar Mar 15, 2022 4:40 pm
no confundas las cosas porque estas diciendo mentiras que no salieron en video ademas no es problema tuyo que paso con lucas
avatar
Alberto Xicote
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/02/2022

[Reporte] Lucas Pavon  / Cesar Arce   DM Car / DM Empty Re: [Reporte] Lucas Pavon / Cesar Arce DM Car / DM

Mar Mar 15, 2022 4:44 pm
Yo siempre estuve ahí observando el DM y Paco Alfonzini tiene toda la razón.
avatar
cesarzx13
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/01/2022

[Reporte] Lucas Pavon  / Cesar Arce   DM Car / DM Empty Defenza Cesar Arce

Mar Mar 15, 2022 4:53 pm
no vs no confundas si es verdad de que me chocaste por eso no lo admites...te dispare porq me chocaste yo si use el rol de reconocimiento y todo y me respondiste que si y te pegue el tiro
avatar
Alberto Xicote
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/02/2022

[Reporte] Lucas Pavon  / Cesar Arce   DM Car / DM Empty Re: [Reporte] Lucas Pavon / Cesar Arce DM Car / DM

Mar Mar 15, 2022 5:49 pm
Yo como te podría chocar si no tengo auto?
avatar
Alberto Xicote
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/02/2022

[Reporte] Lucas Pavon  / Cesar Arce   DM Car / DM Empty Re: [Reporte] Lucas Pavon / Cesar Arce DM Car / DM

Mar Mar 15, 2022 5:53 pm
Amigo crees que te estás confundiendo yo no soy Paco Alfonzini a mí no me mataste pero yo vi tu DM y el DM de Lucas Pavón incluso en el vídeo se puede ver que yo estoy corriendo de Lucas Pavón
avatar
cesarzx13
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/01/2022

[Reporte] Lucas Pavon  / Cesar Arce   DM Car / DM Empty Defenza Cesar Arce

Mar Mar 15, 2022 6:10 pm
pero amigo paco yo no te estoy diciendo nada avs yo le estoy diciendo al paco alfoncini yo avs nunca te hice nada..,
avatar
Alberto Xicote
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/02/2022

[Reporte] Lucas Pavon  / Cesar Arce   DM Car / DM Empty Re: [Reporte] Lucas Pavon / Cesar Arce DM Car / DM

Mar Mar 15, 2022 6:16 pm
Si pero estoy ayudando el reporte de pago Alfonzini, perdón creí que me respondiste a mi mi error.
Paco Alfonzini
Paco Alfonzini
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2022

[Reporte] Lucas Pavon  / Cesar Arce   DM Car / DM Empty Re: [Reporte] Lucas Pavon / Cesar Arce DM Car / DM

Mar Mar 15, 2022 7:16 pm
amigo si vos decis que te atropelle porque no pegaste el tiro antes? decime eh, y ademas te choque por accidente porque estabas en el medio de la calle
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[Reporte] Lucas Pavon  / Cesar Arce   DM Car / DM Empty Re: [Reporte] Lucas Pavon / Cesar Arce DM Car / DM

Sáb Mar 19, 2022 8:42 pm
[Reporte] Lucas Pavon  / Cesar Arce   DM Car / DM Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa con pruebas validas.


Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[Reporte] Lucas Pavon  / Cesar Arce   DM Car / DM Empty Re: [Reporte] Lucas Pavon / Cesar Arce DM Car / DM

Lun Mar 21, 2022 11:37 am
[Reporte] Lucas Pavon  / Cesar Arce   DM Car / DM Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.