¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
alanhg
alanhg
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/03/2022

DM Mario Borgess- matar sin sentido reiteradas veces. Empty DM Mario Borgess- matar sin sentido reiteradas veces.

Mar Mar 15, 2022 2:05 pm

DM Mario Borgess- matar sin sentido reiteradas veces. Mario11

Recuerda seguir el siguiente formato:

Nombre IC: Federic Valverde
Nombre reportado: Mario Borgess
¿Que sucedió? Mario Borgess primero pregunto si pertenezco a una mafia y le dije que si pero nunca le dije cual y me mato porque tiene problemas con mi mafia.Pero yo en realidad no lo conozco en IC.. y ya es la 2da vez que lo hace..
Hora y fecha: 14/03/2022 a las 10:45am
Otros: Según el evado rol porque lo conozco(cosa que no es asi) y siempre dispara sin motivo alguno,pq nunca me vio con mi banda ni nada que me relacione con ella.
Ya es la 2da vez que hace esto y la primera fue en zona segura.
marioborgess
marioborgess
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/03/2022

DM Mario Borgess- matar sin sentido reiteradas veces. Empty Re: DM Mario Borgess- matar sin sentido reiteradas veces.

Mar Mar 15, 2022 2:16 pm
Yo a vs ya te conocia tu amiguito gabriel me dijo quienes eran los de tu mafia y rolee reconocimiento no diste ningun motivo , aparte esa vez te mate otra vez no asiq no inventes , cosas q no son , aparte me andabas diciendo cosas q yo era un blandito q esto q el otro , asiq ahora no te hagas la victima.
Aparte de eso desp me viste y me empezaste a decir xq me mataste q esto q el otro cosa q esta mal xq no tendrias q recordar nd , y ya me habia cambiado de ropa y me saque la cadena
alanhg
alanhg
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/03/2022

DM Mario Borgess- matar sin sentido reiteradas veces. Empty Re: DM Mario Borgess- matar sin sentido reiteradas veces.

Mar Mar 15, 2022 10:09 pm
ni pa mentir servis compa jajaajaj deja todos me conocen en el servidor y solo hago negocios,nunca mate a nadie ni incito a nadie a pelear ni nada.. me preguntaste si yo te reconoceria ahi mismo en la captura lo dice.. y me dijiste evadir rol por decir q no. Y aca decis que me conoces por lombardo jajajaj q tenes 10 años q ni mentir sabes ?
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

DM Mario Borgess- matar sin sentido reiteradas veces. Empty Re: DM Mario Borgess- matar sin sentido reiteradas veces.

Dom Mar 20, 2022 12:36 am
DM Mario Borgess- matar sin sentido reiteradas veces. Report14

El reportado presento prueba gráfica en el reporte valida, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.