¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Santiago Alvares
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2022

Curriculum Vitae  Empty Curriculum Vitae

Miér Mar 16, 2022 4:23 am
Código:
[center][font=Arial Black][size=18]INFORMACIÓN PERSONAL[/size][/font][/center]

[left][size=15][b][i]Nombre completo:[/i][/b] (Santiago Alvarez)[/size][/left]

[left][size=15][b][i]Fecha de nacimiento:[/i][/b] (7/2/2000) [/size][/left]

[left][size=15][b][i]Sexo:[/i][/b] Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]") [/size][/left]

[left][size=15][b][i]Residencia:[/i][/b] (calle) [/size][/left]

[left][size=15][b][i]Número de contacto:[/i][/b] (110290)[/size][/left]

[left][size=15][b][i]¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?[/i][/b] (Poseo licencia de conducir/No poseo ningun vehiculo) [/size][/left]

[left][size=15][b][i]Estudios realizados:[/i][/b] (Primario y secundario completos,electro mecanica y curso de mecanico completo) [/size][/left]

[left][size=15][b][i]¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (Me gustaria pertenecer a mastercard porque creo que tengo lo necesario para brindarle los servicios a las personas con el objetivo de arreglar y/o modificar sus vehiculos de manera que los vehiculos queden en un perfecto estado):[/i][/b] (Tu Respuesta) [/size][/left]

[left][size=15][b][i]¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:[/i][/b] (mi objetivo es ganar dinero limpiamente y unas de las cosas que podria aportar seria gran cantidad de clientes y una gran experiancia tanto laboral como de compañerismo) [/size][/left]

[left][size=15][b][i]¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?:[/i][/b] (he trabajado en talleres varios algunos que se enfocaban en la reparacion y otros en el tuning no me despidieron sino que renuncie para servir a la fuerza de la ciudad (policia)) [/size][/left]

[size=11][i]En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.[/i][/size]

[size=11][i]En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A[/i][/size]

[spoiler="((DATOS OOC))"]
[left][size=15][b][i]Discord:[/i][/b] (el seba 1548) [/size][/left]

[left][size=15][b][i]Edad:[/i][/b] (16) [/size][/left]

[left][size=15][b][i]¿De qué país eres?:[/i][/b] (argentina) [/size][/left]

[left][size=15][b][i]¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?:[/i][/b] (minimo 3 horas al dia) [/size][/left]

[left][size=15][b][i]¿Te comprometés con no abusar de la facción?:[/i][/b] Si [x] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]") [/size][/left]

[left][size=15][b][i]¿Cuantos puntos de rol tenés?:[/i][/b] (10) [/size][/left]
[/spoiler][/quote]

Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Curriculum Vitae  Empty Re: Curriculum Vitae

Miér Mar 16, 2022 5:07 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

Curriculum Vitae  Blanco10


Curriculum Vitae  Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Curriculum Vitae  Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.