- Palermo LombardoCiudadano
[Solicitud] Palermo Lombardo
Jue Jun 04, 2020 4:10 am
[Información Personal]Nombres:PalermoApellidos: LombardoGénero: MasculinoNúmero de documentación: 280990205Fecha de nacimiento: 06/01/1997Lugar de nacimiento: Distrito de ezeizaEstado civil: SolteroLugar de residencia actual:EzeizaNúmero de teléfono celular: 100673[Apartado educacional y laboral]Estudios Primarios: Sí [x ] No [ ]
[left][b]Estudios Secundarios: Sí [ x] No [ ]
[left][b]Estudios Terciarios: Universidad de Lomas de zamoraEstudios Técnicos: Auxiliar medico y MedicinaExperiencia en el ámbito laboral:Atencion al cliente(Ventas de comida, Etc), Mineria, Granjero, Conductor Publico(Bus,FedEx,Grua,Bote de pesca) Y auxiliar medico y ambulanciero en el same de Lomas de zamora[¿Por qué quieres formar parte del S.A.M.E?]Sinceramente, quiero entrar a S.A.M.E para ayudar a la gente, siempre me llamo la atencion la Medicina, ya que mi padre fue un gran Doctor y mi madre administradora de uno y quiero seguir con la cadena familiar, Tambien quiero entrar por que vi que hay escases de medicos en las ciudades, todo sea por que nuestra ciudades esten mejor de salud.
- Información OOC:
Edad:19Nombre de discord:Emanuel lasa#9123País:Argentina¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?: Unas 10 horas masomenos arranco alas 2 pm y termino alas 3 am la mayoria de veces
- WwaloCiudadano
Re: [Solicitud] Palermo Lombardo
Jue Jun 04, 2020 9:14 pm
Walo Ferre. escribió:Sistema de Atención Médica de Emergencias - Curriculums
-Desde la cúpula administrativa del S.A.M.E tras un arduo análisis de su currículum vitae se tomó la decisión de ACEPTAR
Por favor pase por nuestra central para proseguir con la correspondiente entrevista laboral que corresponde al horario: 23:30 el dia 5/6/2020Atte:
Sistema de Atención Médica de Emergencias
Jefatura
Walo ferre
- [Solicitud Turno Médico] Artemisa Liza Quesos (Solicitud laboral)
- [Solicitud de Turno Médico] Mattheus Carvalho (Solicitud laboral)
- [Solicitud turno psiquiatría] Leonardo Davincha (Solicitud laboral)
- [Solicitud turno Psiquiatra] Raffaele López (solicitud laboral)
- [Solicitud Psiquiatra] Artemisa Liza Quesos (Solicitud Laboral)