¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ANIXZER
ANIXZER
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum] [MastersCars] William Brown Empty [Curriculum] [MastersCars] William Brown

Dom Mar 20, 2022 12:39 pm
[Curriculum] [MastersCars] William Brown BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (William Brown)

Fecha de nacimiento: (20/10/1994)

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (Mansión Bulnes N°12)

Número de contacto: (108037)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Sí tengo licencia de conducir, Tengo 3 vehículos.)

Estudios realizados: (Primaria y Secundaria)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? ( Deseo entrar a MastersCars porque siempre me llamaron la atención los vehículos y los tunning en si, También porque me gustaría obtener mas conocimiento sobre este oficio y llegar a ser un excelente mecánico.): (Tu Respuesta)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (¿Cuales son mi objetivos? Aprender cada día mas sobre la mecánica y como mencione anteriormente llegar a ser un buen mecanico. ¿Qué podria aportar al taller? Puedo aportar actividad la mayor parte del día en el taller, Tener una buena responsabilidad. )

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No.)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):