¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Daniel Prado
Daniel Prado
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2022

 [Curriculum] Daniel Prado Radio la 100 Empty [Curriculum] Daniel Prado Radio la 100

Dom Mar 20, 2022 9:52 pm
 [Curriculum] Daniel Prado Radio la 100 Jl11


Nombre: Daniel.

Apellido: Prado.

Fecha de nacimiento: 17/03/2000

DNI: 570840814

Residencia: Apache N14

Antecedentes penales (Marca con X): SI ( ) NO ( X )

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 112744

Experiencias laborales: Tengo experiencia laboral como granjero, colectivero, minero, camionero.

Estudios realizados: Preescolar, primaria y secundaria (Completos)

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): -Se prenden micrófonos y cámaras-
Buenos días oyentes, ela siguiente es para informarles que el día de hoy estamos en frente de la prestigiosa empresa de taxi, vamos a estar dando una noticia de ultimo momento, esta noticia se trata de 2 sujetos con caras tapadas y a mano armada, se cruzaron con un taxista y lo despojaron de sus pertenencias. Se comunica a la ciudad que por favor estén pendiente de estos sujetos, escaparon en una moto de alta cilindrada, llamada NRG-500 de color negra... Si por favor llegan con el paradero de alguno de los sujetos o la motocicleta informar a la policía, gracias. -Se apagan micrófonos y cámaras-



¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Me gustaría formar parte de Radio la 100 ya que soy muy bueno en el tema y también si las personas quieren una entrevista en dicho sitio se las daría sin ningún problema... Espero que me tomen en cuenta, gracias Minimo 20 palabras


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Yo no diría que me lo merezco, eso lo deciden ustedes. Pero lo que nunca me falta es la fe en mi diosito en que ustedes me aceptaran.


Spoiler:



FranMS
avatar
Tarantino
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/06/2021

 [Curriculum] Daniel Prado Radio la 100 Empty Re: [Curriculum] Daniel Prado Radio la 100

Lun Mar 21, 2022 12:04 pm
 [Curriculum] Daniel Prado Radio la 100 RiutdJMP76YzmI62-Ai3FJFEvzZJyHsWFhUoz7qwtps-CJ87qamZqFFTDCgFIFMR5g

CURRICULUM ACEPTADO

Por medio de la presente tenemos el agrado de informarle que su curriculum ha ingresado a la preselección de empleados de Radio La 100. Desde la direccion de la empresa agradecemos su interés en formar parte de la misma, y lo invitamos a tener una reunion personal que será la segunda etapa en su ingreso. En caso de cumplir los estandares que requerimos en la empresa podrá ingresar a trabajar inmediatamente.

Lo invitamos a coordinar horario comunicandose por telefono con mi secretaria (( Discord : Tarantino#6128 ))


Atentamente


 [Curriculum] Daniel Prado Radio la 100 Tarantino_signature
Gustavo Tarantino
Subdirector Radio La 100
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.