¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Itz_Mathias
Ciudadano
Ciudadano

[FORMATO CORRESPONDIENTE] Funeraria Esperanza Empty [FORMATO CORRESPONDIENTE] Funeraria Esperanza

Mar Mar 22, 2022 12:06 am
Nombre completo: Mathias Alessandro Macias Vera

Fecha de nacimiento:  6 de Junio Del 2000

Residencia: (Respuesta) Argentina

Número de contacto: (Respuesta) 112735

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si, En este momento tengo licencia de Moto y automovil y tengo un auto

Estudios realizados: Primaria Secundaria Superior me gradue de  Ingenieria

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? Necesito trabajar ya que me gusta hacerlo

Información OOC:

Discord: SaɗEɳɗiɳgg#6884

Horas dedicas al servidor La mayor parte del dia pero para ser mas exactos 5 Horas
Nombre OOC: (Respuesta) Mathias Alessandro

Edad OOC: (Respuesta) 14 años
Bitterpine
Bitterpine
Ciudadano
Ciudadano

[FORMATO CORRESPONDIENTE] Funeraria Esperanza Empty Re: [FORMATO CORRESPONDIENTE] Funeraria Esperanza

Dom Abr 24, 2022 4:57 pm
[FORMATO CORRESPONDIENTE] Funeraria Esperanza Logo10

Desde las oficinas de Funeraria Esperanza, queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!
pirulon20
Ciudadano
Ciudadano

[FORMATO CORRESPONDIENTE] Funeraria Esperanza Empty Re: [FORMATO CORRESPONDIENTE] Funeraria Esperanza

Jue Jul 20, 2023 1:59 am
Nombre completo: Kasimiro Latheta

Fecha de nacimiento:  20/03/1988

Residencia: N/A

Número de contacto: N/A

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si, poseo licencia de auto y moto, no poseo vehículos personales.

Estudios realizados: Primarios y secundarios

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? Me gustaría entrar para brindar seguridad, tranquilidad y entregar mayor comodidad a la empresa y todo lo que conlleva, seguir formandola y cosntruyendola de una manera responsable, también todo este tema es mi pasión, me ha llamado la atención desde pequeño y estoy dispuesto a darlo todo.

Información OOC:

Discord: Avocado_20
Horas dedicas al servidor: 5 u 6 horas diarias

Nombre OOC: Martín

Edad OOC: 19