¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Brayan33Molina
Brayan33Molina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/03/2022
Localización : Av. Carolina Nº14

CV Taller MasterCars - Brayan DiNardo Empty CV Taller MasterCars - Brayan DiNardo

Mar Mar 22, 2022 12:28 pm
CV Taller MasterCars - Brayan DiNardo BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Brayan DiNardo

Fecha de nacimiento: Martes 06 de Febrero del 2001

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Villa 31, casa Nº 18

Número de contacto: 112573

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, poseo tanto licencia de conducir, como asi tambien vehiculo. (EcoSport - Primo).

Estudios realizados: Primario y secundario completos, con amplios conocimientos en el manejo de Camiones, autos y motos.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? Deseo pertenecer a MasterCars ya que siempre me apasiono la mecánica, me gustan mucho los autos y las motos, soy una persona que cumple siempre con su deber, responsable y siento que este trabajo me ayudaría mucho, no solo para aprender, sino también para conocer personas nuevas. Ademas de poder seguir haciendo las cosas bien y reinsertandome en la sociedad. : (Tu Respuesta)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Al taller puedo aportar ya que soy una persona, como ya dije anteriormente, muy responsable, cumplo con mi deber y con horarios que deba estar en el taller. Ademas aporto mis conocimientos de mecanica.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca tuve la oportunidad de trabajar en su taller ya que me estoy reinsertando positivamente en la sociedad.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Dou
Dou
Moderador
Moderador
Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

CV Taller MasterCars - Brayan DiNardo Empty Re: CV Taller MasterCars - Brayan DiNardo

Mar Mar 22, 2022 9:42 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!

Deberá comunicarse con nosotros; Dou#3535 o Clariii#2115



CV Taller MasterCars - Brayan DiNardo Blanco10


CV Taller MasterCars - Brayan DiNardo Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

CV Taller MasterCars - Brayan DiNardo Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.