¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Thiago agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2022

curriculum Thiago Agustin Empty curriculum Thiago Agustin

Vie Mar 25, 2022 7:50 pm
Nombre completo: Thiago Agustin

Fecha de nacimiento: 3/4/2000

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia:N/A

Número de contacto: 112736

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, poseo  licencia para manejar , tambien 1 coche. 406 peugeot .

Estudios realizados: Primario y secundario completos, con amplios conocimientos en el manejo de autos .


¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? : (Deseo pertenecer a MasterCars , me gustan mucho los autos y las motos, soy una persona que cumple siempre con su deber, responsable y siento que este trabajo me ayudaría mucho. Ademas de poder seguir haciendo las cosas bien y por ultimo creo que si permanezco voy a trabajr muy bien me gusta muchisimo trabajar)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos son aportar son ser el mas trabajador de la empresa.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca tuve la oportunidad de trabajar en su taller  .no me despidieron ya que no estuve en ninguna empresa.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):

Discord: aco#6981

Edad: 13 Años

¿De qué país eres?: Argentina.
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: estoy al dia entre 6 y 7 horas en el server. (300 horas ).

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: Tengo 10 puntos de Rol.


Última edición por Thiago agustin el Dom Mar 27, 2022 3:08 pm, editado 2 veces
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

curriculum Thiago Agustin Empty Re: curriculum Thiago Agustin

Sáb Mar 26, 2022 10:54 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

curriculum Thiago Agustin Blanco10


curriculum Thiago Agustin Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

curriculum Thiago Agustin Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.