¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

[Curriculum Vitae] Gaston Leiva Empty [Curriculum Vitae] Gaston Leiva

Vie Mar 25, 2022 10:21 pm
[Curriculum Vitae] Gaston Leiva BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Gaston Leiva

Fecha de nacimiento: 05/08/1996

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Blueberry  

Número de contacto: 104310

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Sí, si poseo vehículo.

Estudios realizados: Completos

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer a Mastercars para aprender sobre mecánica y ya que me encuentro desempleado, ejercer en este rubro ya que es de mi interés personal el arreglo de vehículos.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos para con este taller es brindar buen servicio, rapidez y efectividad a la hora de arreglar cualquier tipo de problema mecánica vehícular. Puedo aportar al taller; más clientes, horas extras y atención fuera de horario laboral.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca he trabajado en el taller.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Curriculum Vitae] Gaston Leiva Empty Re: [Curriculum Vitae] Gaston Leiva

Sáb Mar 26, 2022 10:54 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

[Curriculum Vitae] Gaston Leiva Blanco10


[Curriculum Vitae] Gaston Leiva Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Curriculum Vitae] Gaston Leiva Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.