¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
alanhg
alanhg
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/03/2022

Curriculum  Taller MasterCars - Federic Valverde Empty Curriculum Taller MasterCars - Federic Valverde

Dom Mar 27, 2022 3:04 pm
Federic Valverde escribió:
Curriculum  Taller MasterCars - Federic Valverde BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo:  Federic Valverde

Fecha de nacimiento: 10/2/2002

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: barrio salto

Número de contacto: 112700

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? poseo tanto como licencia de conducir y un bmw

Estudios realizados: Primaria,Secundaria y Alemán a la perfeccion

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Porque desde pequeño me gusta el oficio de ser mecanico y esta muy bueno ya qué  vi mucha gente trabajando  y esta muy bueno sobretodo porque quiero que los clientes se vayan satisfechos con mi trabajo  

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos son dejar los clientes felices y satisfechos con mi trabajo y ser el mejor trabajador de la empresa puedo aportar el lograr dejar a muchos clientes muy contentos

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no trabaje en ningun taller de macanico

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
[/quote]
Dou
Dou
Moderador
Moderador
Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Curriculum  Taller MasterCars - Federic Valverde Empty Re: Curriculum Taller MasterCars - Federic Valverde

Lun Mar 28, 2022 9:50 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

Curriculum  Taller MasterCars - Federic Valverde Blanco10


Curriculum  Taller MasterCars - Federic Valverde Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Curriculum  Taller MasterCars - Federic Valverde Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.