- carlos splinterCiudadano
Curriculum Emergencias Medicas - Federico Boni
Sáb Jun 06, 2020 5:27 am
[Información Personal]Nombres: FedericoApellidos: BoniGénero: MasculinoNúmero de documentación: 546173761Fecha de nacimiento: 17/5/1995Lugar de nacimiento: Córdoba, CapitalEstado civil: SolteroLugar de residencia actual: N/ANúmero de teléfono celular: 101096[Apartado educacional y laboral]Estudios Primarios: Sí [X] No [ ]Estudios Secundarios: Sí [X] No [ ]Estudios Terciarios: Facultad de medicina CEMEDA y Enfermería en la Universidad FavaloroEstudios Técnicos: Curso de primeros auxilios, Especialización en fracturas de huesos óseos y Tecnicatura en KinesiologiaExperiencia en el ámbito laboral: Trabajé en el Sanatorio de La Plata y en una clinica privada de Cordoba[¿Por qué quieres formar parte del S.A.M.E?]"Me gustaría entrar al SAME porque me ilusiona mucho la idea de ayudar y prteger gente, además que me siento capacitado por mis anteriores trabajos y siento que voy a ser muy útil para la empresa".
- Información OOC:
Edad: 15Nombre de discord: Carlitos Splinter #2260País: Argentina¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?: Varias horas diarias
- WwaloCiudadano
Re: Curriculum Emergencias Medicas - Federico Boni
Sáb Jun 06, 2020 7:32 am
Walo Ferre. escribió:Sistema de Atención Médica de Emergencias - Curriculums
-Desde la cúpula administrativa del S.A.M.E tras un arduo análisis de su currículum vitae se tomó la decisión de ACEPTAR
Por favor pase por nuestra central para proseguir con la correspondiente entrevista laboral.Atte:
Sistema de Atención Médica de Emergencias
Jefatura
Walo ferre