¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ferland Maguire
Ciudadano
Ciudadano

[CV para ingresar a Mastercards. ]  Lautaro German Empty [CV para ingresar a Mastercards. ] Lautaro German

Lun Mar 28, 2022 11:06 pm
MASTERCARDS:

Información Personal:

Nombre Completo: Lautaro German.

Fecha de Nacimiento: 14/8/1999.

Residencia: N/A.

Numero de Contacto: 111358.

¿Posee Licencia de conducir?: Si, de auto.

Estudios Realizados: Primaria y Secundaria.

¿Por qué desea pertenecer a Mastercards?: Me gustaría pertenecer a este lugar ya que me gusta mucho la mecánica y me manejo muy bien con las herramientas, además me e recibido en la escuela John F. Kennedy y me han enseñado muchas cosas allí y quiero aplicarla a este hermoso lugar para mi sería un gran honor ser parte de esta industria automotor.

¿Cuáles son tus objetivos? ¿Qué puedes aportar al taller?: No tengo un objetivo fijo, me gustaría aplicar la labor como debe ser, creo que puedo aportar rapidez y eficacia a la hora de trabajar soy muy bueno y rápido haciendo mi trabajo.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro? ¿De ser, cuales fueron los motivos por el que te han despedido?: Nunca e trabajado en ningún sitio de automotor, me tomaron en otro lugar pero al final no puede ir.

En caso de ser rechazado podrá volver a postularse dentro de una semana, al enviar este currículum usted esta aceptando que Mastercards revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna respuestas deberá poner N/A.

((Datos OOC)):

Discord: el lauti#3408.

¿De que país eres?: Argentina.

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: en días de semana entre 4 y 5 HS y en fines de semana 10 o 14 HS

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No []

¿Cuántos puntos de rol tienes?: 12 Puntos de rol.
Dou
Dou
Ciudadano
Ciudadano

[CV para ingresar a Mastercards. ]  Lautaro German Empty Re: [CV para ingresar a Mastercards. ] Lautaro German

Vie Abr 01, 2022 12:05 am
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

[CV para ingresar a Mastercards. ]  Lautaro German Blanco10