¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Localización : Bulnes o una villa

[Curriculum] Aseguradora - Francisco Muldun Empty [Curriculum] Aseguradora - Francisco Muldun

Jue Mar 31, 2022 7:14 pm
[Curriculum] Aseguradora - Francisco Muldun Asegur10

Francisco Muldun


03/01/2001



Documentación: 486832383

Domicilio: Bulnes 27

Numero telefónico: 110347

Correo electrónico: [email protected]

Estudios realizados: Primaria realizado/ Secundario realizado

¿Posee antecedentes penales?: *Marca con una X* | SI [ ] NO [ X]

¿Tiene vehículo personal?: BMW S4-Porshe 911-Ford Raptor-NRG

Experiencias laborales: Tuve experiencia trabajando en Concesionarias de autos, Vendiendo autos de gama baja. Y también de chofer.

¿Por que cree que se merece el puesto en la empresa?: Creo que merezco el puesto ya que estoy en horas en la cual no hay mucha gente en la ciudad y se suelen buscar Aseguradoras. Aparte de eso entiendo a la perfección la desesperación de despertarse y no encontrar tu vehículo, o también dejarlo estacionado y no encontrarlo. En la ciudad los robos de autos son muy habituales y estoy dispuesto a ayudar a toda persona que necesite los servicios de Aseguradora.

Información OOC:
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Curriculum] Aseguradora - Francisco Muldun Empty Re: [Curriculum] Aseguradora - Francisco Muldun

Jue Abr 14, 2022 6:04 pm

Aseguradora escribió:
[Curriculum] Aseguradora - Francisco Muldun Moras_11

Aseguradora


- Hemos revisado su curriculum y nos lamenta informarle que fue RECHAZADO, puede enviarlo nuevamente dentro de 5 (Cinco) dias, les deseamos suerte en el ambito laboral..


Firma:

Adelio Gomez, dueño.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.