- Paulinho LopezCiudadano
[Curriculum]Paulinho Lopez
31/03/22, 04:38 pm
[Currículum] Palinho
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Paulinho Lopez
Fecha de nacimiento: 11/01/1993
DNI:1003222
Residencia: (las colinas)
Número de contacto: (102761)
¿Posee licencia de conducir? (Si)
Estudios realizados: (Tecnologo carnico , pequeño curso de seguridad)
Experiencia laboral (especifica cuales): (Minero,Trabaje en un supermercado de cajero , trabaje en una gomeria arreglando pinchazos y demas)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Me gustaria trabajar en motor mec porque soy una persona que esta despierta cuando casi nunca hay mecanicos y me gustaria trabajar a esas horas donde ni un mecánico tiene ganas de trabajar para que los civiles no se queden con su auto tirado
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Paulinho Lopez
Fecha de nacimiento: 11/01/1993
DNI:1003222
Residencia: (las colinas)
Número de contacto: (102761)
¿Posee licencia de conducir? (Si)
Estudios realizados: (Tecnologo carnico , pequeño curso de seguridad)
Experiencia laboral (especifica cuales): (Minero,Trabaje en un supermercado de cajero , trabaje en una gomeria arreglando pinchazos y demas)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Me gustaria trabajar en motor mec porque soy una persona que esta despierta cuando casi nunca hay mecanicos y me gustaria trabajar a esas horas donde ni un mecánico tiene ganas de trabajar para que los civiles no se queden con su auto tirado
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- Facundo_agustinCiudadano
Re: [Curriculum]Paulinho Lopez
04/04/22, 05:34 pm
![[Curriculum]Paulinho Lopez Motorm27](https://i.servimg.com/u/f39/20/35/17/48/motorm27.png)
Desde las oficinas de MotorMec debemos informarle que usted se encuentra
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición, recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición, recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.