¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Tiago Elsasser
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Parana, Entre Ríos

Curriculum Funeraria Esperanza (Tiago Elsasser) Empty Curriculum Funeraria Esperanza (Tiago Elsasser)

Jue Mar 31, 2022 7:22 pm
Curriculum Funeraria Esperanza (Tiago Elsasser) Logo10

Nombre completo: (Tiago Elsasser)

Fecha de nacimiento:  (21 de agosto de 1993)

Sexo: (Masculino)

Residencia: (No poseo ninguna residencia por el momento)

Número de contacto: (105580)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: (poseo licencia de conducir de autos y motos y como vehiculos tengo una Faggio C90,un Gol(Manana) y un Fiat 147)

Estudios realizados: (realice todo el siclo primario y en secundaria no llegue a completarlo por completo por problemas legales hasta que en algunos años despues logre terminarla)

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza?
(Quiero entrar a la Funeraria Esperanza para quitar los cuerpos de las personas fallecidas de las calles ya que ultimamente he visto grandes cantidades de estos)



Información OOC:

Discord: (Heladeria#0568)

Horas dedicas al servidor: (la bateria de mi netbook dura como 2 horas y por lo general entre semana juego 2 veces al dia(4 horas)Pero en fin de semana suelo jugar 3 o 4 veces como 8 horas al dia)

Nombre OOC: (Tiago Huber)

Edad OOC: (12 años)
Bitterpine
Bitterpine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/11/2021
Localización : Medallo City

Curriculum Funeraria Esperanza (Tiago Elsasser) Empty Re: Curriculum Funeraria Esperanza (Tiago Elsasser)

Dom Abr 24, 2022 1:50 pm
Curriculum Funeraria Esperanza (Tiago Elsasser) Logo10

Desde las oficinas de Funeraria Esperanza, nos complace decirle que usted ha sido ACEPTADO para pertenecer a la empresa. Comunícate al 666 y concurrí a la oficina central.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.