- BENJITAPAAACiudadano
curriculum para ingresar a radio
Vie Abr 01, 2022 3:44 am
Nombre: otto
Apellido: calvo
Fecha de nacimiento: 12/03/2000
DNI: 556407939
Residencia: barrio salto
Antecedentes penales (Marca con X): N/A
Nacionalidad: Argentino
Numero telefónico: 112577
Experiencias laborales: colectivero y Minero
Estudios realizados: Si, primaria y secundaria, y estoy estudiando una carrera audiovisual
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Me informan mis colegas de la Tv publica, que hoy a las 15:30 horas le robaron a mano armada a un taxista en los santos, cuyo taxista iba con 20,000 pesos y la montablemente perdió todo lo recaudado en el dia
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Porque siempre quise saber como se siente interactuar adelante de muchas personas
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque Soy Una Persona Que Dispone De Tiempo, y es Humilde y tiene tiempo libre sin usar y que mejor que trabajar en una radio
Apellido: calvo
Fecha de nacimiento: 12/03/2000
DNI: 556407939
Residencia: barrio salto
Antecedentes penales (Marca con X): N/A
Nacionalidad: Argentino
Numero telefónico: 112577
Experiencias laborales: colectivero y Minero
Estudios realizados: Si, primaria y secundaria, y estoy estudiando una carrera audiovisual
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Me informan mis colegas de la Tv publica, que hoy a las 15:30 horas le robaron a mano armada a un taxista en los santos, cuyo taxista iba con 20,000 pesos y la montablemente perdió todo lo recaudado en el dia
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Porque siempre quise saber como se siente interactuar adelante de muchas personas
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque Soy Una Persona Que Dispone De Tiempo, y es Humilde y tiene tiempo libre sin usar y que mejor que trabajar en una radio
- sebimitre1GameOperator
Re: curriculum para ingresar a radio
Sáb Abr 02, 2022 10:19 am
Buenas, leímos su curriculum y le lamentamos informar que usted queda RECHAZADO.
Puede volver a mandar su curriculum nuevamente en 7 días. Debe de seguir el formato correspondiente.
Sebastian Mitre.
Supervisor.
Discord: sebimitre1 #8265
Puede volver a mandar su curriculum nuevamente en 7 días. Debe de seguir el formato correspondiente.
Sebastian Mitre.
Supervisor.
Discord: sebimitre1 #8265