¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Cris_MJ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2022

[Reporte] Lautaro Nahuel - Alex Kevlar / DM y NIP Empty [Reporte] Lautaro Nahuel - Alex Kevlar / DM y NIP

Dom Abr 03, 2022 5:34 am
Nombre IC: Jacketto_Rojas
Nombre reportado: Lautaro_Nahuel - Alex Kevlar
¿Que sucedió? Entro Al Servidor Y No Pasan Ni 1 Minuto Llegan Estos Tipos,Le Meten De Plomasos En Mineria ZONA SEGURA A Un Tipo
Hora y fecha: 02-04-2022 / 23:16
Otros: Adjunto Fotografias De Lo Sucedido:

[Reporte] Lautaro Nahuel - Alex Kevlar / DM y NIP Mta-sc13
[Reporte] Lautaro Nahuel - Alex Kevlar / DM y NIP Mta-sc14
avatar
alexmiller123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/03/2022

[Reporte] Lautaro Nahuel - Alex Kevlar / DM y NIP Empty Re: [Reporte] Lautaro Nahuel - Alex Kevlar / DM y NIP

Dom Abr 03, 2022 6:34 am
Buenas, primero que nada estaría bueno que el reportante sea la víctima en cuestión y no un tercero el cuál no sabe la bronca que hay entre las 2 bandas.
Ahora sí, paso a defenderme tanto a mi (Alex Kevlar) como a mi compañero (Lautaro Nahuel).
Todo lo sucedido fue mediante rol de enfrentamiento entre bandas (en este caso contra la banda "la 18" en dónde son enemigos nuestros).
A lo largo del día hubo varios motivos como para tener que armarnos e ir a buscar uno por uno (obviamente con rol de reconocimiento previo).
Adjunto log de lo sucedido con la víctima en minería (cabe aclarar que logramos infiltrarnos en su frecuencia y sabíamos donde estaba cada uno).
Además el rol terminó con la detención de mi personaje por parte de la policía (ART 55 y 58)
[Reporte] Lautaro Nahuel - Alex Kevlar / DM y NIP Captur11






avatar
alexmiller123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/03/2022

[Reporte] Lautaro Nahuel - Alex Kevlar / DM y NIP Empty Re: [Reporte] Lautaro Nahuel - Alex Kevlar / DM y NIP

Dom Abr 03, 2022 6:37 am
Otra cosa, que hayas entrado al servidor recién la verdad no tiene nada que ver con el motivo del reporte.
Y un consejo, no escribas palabra por palabra con mayúscula porque me hace mal a la visión.
Saludos.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Lautaro Nahuel - Alex Kevlar / DM y NIP Empty Re: [Reporte] Lautaro Nahuel - Alex Kevlar / DM y NIP

Dom Abr 10, 2022 12:13 pm
[Reporte] Lautaro Nahuel - Alex Kevlar / DM y NIP Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Nahuel40
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/02/2022

[Reporte] Lautaro Nahuel - Alex Kevlar / DM y NIP Empty Re: [Reporte] Lautaro Nahuel - Alex Kevlar / DM y NIP

Dom Abr 10, 2022 5:15 pm
Buenas, paso a defender a mi pj Lautaro Nahuel y a mi amigo Alex Kevlar, primero que nada veo inesesario tu reporte por el simple echo de que a vos no te matamos. a lo que vamos, mate a esa persona llamada David Zalazar por que de de la banda enemiga de nosotros, y como se puede ver bien en tu ss esta el RECONOCIMIENTO de cadena, mejor preocupate en tus asusntos. Nos vemos!!!
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Lautaro Nahuel - Alex Kevlar / DM y NIP Empty Re: [Reporte] Lautaro Nahuel - Alex Kevlar / DM y NIP

Lun Abr 11, 2022 12:00 am
[Reporte] Lautaro Nahuel - Alex Kevlar / DM y NIP Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.