¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ChrsitianKT
ChrsitianKT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/01/2022
Localización : Los Santos

alex sornoza - [ Reporte ] Pedro Aragon [ DM NRR MG NRE ] - Página 2 Empty Re: [ Reporte ] Pedro Aragon [ DM NRR MG NRE ]

Jue Abr 07, 2022 12:02 pm
octanashee escribió:Hablar con nulos? Si vos veniste a hablar cuándo ni te mencionaron, al parecer andas de fan...
si si claro, luego entras al SV y te doy un autógrafo o una firma, chau pa.
ChrsitianKT
ChrsitianKT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/01/2022
Localización : Los Santos

alex sornoza - [ Reporte ] Pedro Aragon [ DM NRR MG NRE ] - Página 2 Empty Re: [ Reporte ] Pedro Aragon [ DM NRR MG NRE ]

Jue Abr 07, 2022 12:04 pm
octanashee escribió:Y el sigue respondiendo, te repito por tercera vez, NO SE PUEDE METER EN REPORTES QUE NO SON TUYOS. A ver si te lees las reglas de foro
Ok dile eso también a Ian Cartez. que no se meta en lo que no le corresponde , pero bueno tengo un largo dia y no quiero desperdiciar tiempo.
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

alex sornoza - [ Reporte ] Pedro Aragon [ DM NRR MG NRE ] - Página 2 Empty Re: [ Reporte ] Pedro Aragon [ DM NRR MG NRE ]

Jue Abr 07, 2022 1:28 pm
ChrsitianKT escribió:
octanashee escribió:Y el sigue respondiendo, te repito por tercera vez, NO SE PUEDE METER EN REPORTES QUE NO SON TUYOS. A ver si te lees las reglas de foro
Ok dile  eso también a Ian Cartez. que no se meta en lo que no le corresponde , pero bueno tengo un largo dia y no quiero desperdiciar tiempo.

Ya le dije, por algo no volvió a escribir, no cómo otro cabeza dura que sigue escribiendo jajaja
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

alex sornoza - [ Reporte ] Pedro Aragon [ DM NRR MG NRE ] - Página 2 Empty Re: [ Reporte ] Pedro Aragon [ DM NRR MG NRE ]

Mar Abr 12, 2022 6:41 am
alex sornoza - [ Reporte ] Pedro Aragon [ DM NRR MG NRE ] - Página 2 Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

alex sornoza - [ Reporte ] Pedro Aragon [ DM NRR MG NRE ] - Página 2 Empty Re: [ Reporte ] Pedro Aragon [ DM NRR MG NRE ]

Mar Abr 12, 2022 7:37 pm
Buenas tardes, vengo en defender de mi PJ Pedro Aragón. En primer punto, asumo el NRR, en cuanto al DM tenia razones IC ya que estabamos en guerra pero no rolee reconocimiento. Después el NRE como queres que rolee entorno si vos mismo dijiste que me mató tu compañero? no puedo llamar estando muerto, en el MG yo solo llegue por que un compañero me dijo por walkie talkie que se estaban insultando con vos y al parecer eras Jack, así que fui a proce me dijo cual eras y te disparé.

Acá se ve cuando mi compañero agarra el walkie talkie, pone un mensaje y mediante voice me dijo cual eras (tapo frecuencia) alex sornoza - [ Reporte ] Pedro Aragon [ DM NRR MG NRE ] - Página 2 Captur23

También me gustaria acusarte del IOOC, mal uso del /b, mentir al staff de que perdiste colt cuando te revivió Francesca y PG por no rolear el Walkie Talkie (dejo SS en la que se ve como me trata de nulo y el mal uso del /b, tambien se ve como habla por el walkie talkie y no rolea con el /me) alex sornoza - [ Reporte ] Pedro Aragon [ DM NRR MG NRE ] - Página 2 Captur24


Así que bueno, asumo totalmente el NRR y el DM si es que no es una suficiente razón. Que tengan lindo dia!
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

alex sornoza - [ Reporte ] Pedro Aragon [ DM NRR MG NRE ] - Página 2 Empty Re: [ Reporte ] Pedro Aragon [ DM NRR MG NRE ]

Mar Abr 12, 2022 8:55 pm
Bien, si es que decis que tenes "Motivos IC" siempre tenes que ROLEAR RECONOCIMIENTO.
Yo con nadie me insulte jamas yo estaba con Alex Sornoza procesando.
En todo caso es PK.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

alex sornoza - [ Reporte ] Pedro Aragon [ DM NRR MG NRE ] - Página 2 Empty Re: [ Reporte ] Pedro Aragon [ DM NRR MG NRE ]

Jue Abr 14, 2022 8:47 am
alex sornoza - [ Reporte ] Pedro Aragon [ DM NRR MG NRE ] - Página 2 Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.