¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
William120yt
William120yt
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : Colombia

(Curriculum Vitae) Camila Tolvajok Empty (Curriculum Vitae) Camila Tolvajok

Jue Abr 07, 2022 11:05 pm
(Curriculum Vitae) Camila Tolvajok Jl11


Nombre: Camila

Apellido: Tolvajok

Fecha de nacimiento: 29/01/2000

DNI:  29663483

Residencia: Mar de Plata

Antecedentes penales (Marca con X): N/A

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 110514

Experiencias laborales: N/a

Estudios realizados: Primarios, segundarios, Cursos de tranmision Online y fotografia

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): -Se prenden micrófonos y cámaras-
Buenos días oyentes, ela siguiente es para informarles que el día de hoy estamos en frente de la prestigiosa empresa de taxi, vamos a estar dando una noticia de ultimo momento, esta noticia se trata de 2 sujetos con caras tapadas y a mano armada, se cruzaron con un taxista y lo despojaron de sus pertenencias. Se comunica a la ciudad que por favor estén pendiente de estos sujetos, escaparon en una moto de alta cilindrada, llamada NRG-500 de color negra... Si por favor llegan con el paradero de alguno de los sujetos o la motocicleta informar a la policía, gracias. -Se apagan micrófonos y cámaras-



¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Porque quiero ejercer mis cursos que tome para ampliar mi conocimientos


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Yo no diria que me lo debo merecer por encima de los demas porque todos deberias estar en igualdad porque al final al cabo podemos terminar siento compañeros.


Spoiler:
De 5 a 6 Horas
avatar
Tarantino
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/06/2021

(Curriculum Vitae) Camila Tolvajok Empty Re: (Curriculum Vitae) Camila Tolvajok

Vie Abr 08, 2022 9:06 pm
(Curriculum Vitae) Camila Tolvajok RiutdJMP76YzmI62-Ai3FJFEvzZJyHsWFhUoz7qwtps-CJ87qamZqFFTDCgFIFMR5g

CURRICULUM RECHAZADO

Por medio de la presente lamento informarle que su curriculum ha sido rechazado. Esto puede deberse a que la información no se encuentra completa o que el mismo no se ha ajustado al formato requerido por la empresa para tenerlo en cuenta. En todo caso lo alentamos a que se postule nuevamente en los próximos días, teniendo en cuentas las pautas que se le han mencionado anteriormente.

Atentamente


(Curriculum Vitae) Camila Tolvajok Tarantino_signature
Gustavo Tarantino
Subdirector La 100
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.