¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nicolasexequielaltamirano
Nicolasexequielaltamirano
Ciudadano
Ciudadano

Historia: de Ezequiel Altamirano Empty Historia: de Ezequiel Altamirano

Miér Abr 13, 2022 10:36 am
Nombre y Apellido: Ezequiel Altamirano

Peso: 34 kl

Estatura: 1.74 metros.

Fecha de nacimiento: 23 / 03 / 2003

Nacionalidad: Resistencia Chaco

Lugar de nacimiento: Sanatorio: Hospital perrando

Hola me presento me llamo Ezequiel como se ve hay vengo de un lugar muy humilde y vengo a Bunos Aires porque aca encontre mi familia y yo muy bien no me sentia en resistencia pero es un gusto venir a visitar este hermoso pais me gusto mucho y aca encontre un lindo trabajo y me vine a este pais porque tuve un nacimiento casi no tan bien mi madre se murio cuando yo apenas salia de su panza y me dejaron en adopcion y muy que bien no estoy tan feliz porque siempre veo la foto de mi madre cuando me tenia en su panza y es algo triste porque a esta edad de mi 23 años yo tendria que estar con ella todavia y viene a este pais de Buenos Aires para vivir con mis hermanos y mis hermanas y los padres adoptivos que tuve me dijieron que yo tenia hermanos de sangre y de ese entonces me vine a vivir a buenos aires y de ese dia no volvi mas hablar con mis padres adoptivos y ahora me siento muy feliz por estar alado aunque sea de mis hermanos porque me sentia demaciado triste y ellos no me dan casi nada a mis 10 años me pegan todo el dia me decian porque mrd te adoptamos y todo y en ese entonces ya me empese a ponerme demaciado triste y ahora que estoy con mis hermanos ando feliz no tan feliz porque ellos tienen familia y yo ando aca durmiendo en mi auto porque casi no me alcanza la plata para comprarme una casita..

mi Apellido es: Altamirano como el de mi madre Graciela Elisavet Altamirano y siempre ando recordando sus nombre porque aveces cuando ando solo caminando me llevo su foto y escucho una cancion que me la dedico ella que se llama la cancion sera como te soñe Ezequiel: y cuando voy escuchando esa cancion me pone peor triste y una ves me cruse con unas abuelas que me reconocieron por escuchar la cancion y desde ese dia me empese a no dormir mas en mi auto y ahora en la casa de mis abuelas que me alegra averles encontra me alegra mucho eso y en el dia de el sabado 16 cumplo mis 24 años que la voy a pasar la mejor con mis abuelas y recordando a mi madre y eso me da mucha tristesa ver la foto que tienen mis abuelas en su pieza que tienen la foto de mi madre cuando estaba embarasa de mi :
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano

Historia: de Ezequiel Altamirano Empty Re: Historia: de Ezequiel Altamirano

Jue Abr 14, 2022 12:50 am
¿34 kg y 1.74? Tienes anorexia o como amigo, la FDP puede ser mejorada, suerte.