¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lucas Lozano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2022

[-Curículum Vitae-] Lucas Lozano Empty [-Curículum Vitae-] Lucas Lozano

Sáb Abr 16, 2022 3:55 pm
Nombre completo: (Lucas Lozano)

Fecha de nacimiento: (2001)

Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (No tengo)

Número de contacto: (113428)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (No tengo ninguno de los dos pero tengo planeado conseguirlos)

Estudios realizados: (Estudie en una escuela AutoMotriz)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Deseo partenecer a MasterCars para ayudar a a la empresa a crecer, tambien quiero ayudar economicamente a mi familia, tambien por que me gusta la mecanico, me facina)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Me gustaria que la empresa MasterCrars crezca, voy a dar lo mejor de mi, voy a intentar que los clientes se vallan del taller con una sonrisa)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No nunca trabaje aqui.)
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[-Curículum Vitae-] Lucas Lozano Empty Re: [-Curículum Vitae-] Lucas Lozano

Dom Abr 17, 2022 3:27 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

[-Curículum Vitae-] Lucas Lozano Blanco10


[-Curículum Vitae-] Lucas Lozano Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[-Curículum Vitae-] Lucas Lozano Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.