¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elian Alonso
Elian Alonso
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae Motormec : Elian Alonso Empty Curriculum Vitae Motormec : Elian Alonso

Dom Abr 17, 2022 9:38 pm
nformacion personal:

Nombre completo: Elian Alonso

Fecha de nacimiento: 28/8/1998

DNI: 272813772

Residencia: Apache

Número de contacto: 109001

¿Posee licencia de conducir? si

Estudios realizados: primario, secundario (tecnico), universidad de ingenieria automotriz

Experiencia laboral (especifica cuales): Trabaje en el taller de mi tio durante 2 años y hace poco trabaje en un taller de un pueblo

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Quisiera entrar al taller de motormec, ya que debido a mi experiencia en la mecanica automotriz y a que dispongo de demasiado tiempo libre, creo que puedo ser el indicado para trabajar hasta altas horas y demas. Tambien soy muy atento y pasiente con los cliente.
Me gusta

datos ooc:

Discord: zTermii#1205

Hs jugadas en el servidor: 1325 hs

Puntos de rol: 16

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: entre 4 a 8 hs (depende el dia aveces mas de 12h)
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae Motormec : Elian Alonso Empty Re: Curriculum Vitae Motormec : Elian Alonso

Sáb Abr 30, 2022 12:34 am
Curriculum Vitae Motormec : Elian Alonso Motorm10
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.  

ATT: Gabriel Soul - Supervisor