- Angel Villaa*Ciudadano
Curriculum para mastercars / Angel villaa
Lun Abr 25, 2022 5:31 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Angel villaa)Fecha de nacimiento: (22/09/2002)Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: (N/A)Número de contacto: (112855)¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si poseo una licencia tanto como un vehiculo)Estudios realizados: (si todo completo)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (soy fanatico de los autos y me gusta ser mecanico estudie eso y ahora quiero estar en un taller para ayudar y aportar)¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (sere demasiado activo con el taller)¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No es es mi primera vez en este taller pero ya eh sido mecanico en 4 talleres mas)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: (avxk#0584)Edad: (15 años por cumplir 16)¿De qué país eres?: (Chile)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (3 ah 8 horas)¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: (13)
- TinCoronelCiudadano
Re: Curriculum para mastercars / Angel villaa
Miér Abr 27, 2022 12:20 am
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!
Deberá comunicarse conmigo: Tin#7804