- Antonio PalaciosCiudadano
[CURRICULUM SAME] ANTONIO PALACIOS
Mar Jun 09, 2020 6:09 pm
[Información Personal]Nombres: AntonioApellidos: PalaciosGénero: HombreNúmero de documentación: 767570515Fecha de nacimiento: 23 de Julio del 1992Lugar de nacimiento: Bogota, ColombiaEstado civil: SolteroLugar de residencia actual: Sin propiedad, Buenos AiresNúmero de teléfono celular: 101085[Apartado educacional y laboral]Estudios Primarios: Sí [X ] No [ ]Estudios Secundarios: Sí [X ] No [ ]Estudios Terciarios: Estudie en la Fundacion Universitaria de ciencias de la Salud, la cual esta ubicada en BogotaEstudios Técnicos: Estudie un doctorado en Medicina Clinica en al Universidad de AntioquiaExperiencia en el ámbito laboral: Despues de terminar mi carrera universitaria, fui contratado por el HUN (Hospital Universitario Nacional) en la ciudad de Bogota, dure 2 años laburando en este cuerpo de medicina hasta que emigre a Buenos Aires[¿Por qué quieres formar parte del S.A.M.E?]"Llegue a este país pensando que cargo desempeñar, siento que soy polifacético laboralmente, ademas tengo la experiencia necesaria la cual adquirí en mi país Colombia, trabaje alli durante 3 años y 2 en uno de los hospitales mas importantes de la ciudad, hace 2 meses llegue al pais para tener otra experiencia diferente en el ambito de la Salud ".
- Información OOC:
Edad:16 añosNombre de discord: MrSergiio#2203País: Colombia¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?: A diario le dedico unas 4-6 Horas
- WwaloCiudadano
Re: [CURRICULUM SAME] ANTONIO PALACIOS
Mar Jun 09, 2020 9:36 pm
Walo Ferre. escribió:Sistema de Atención Médica de Emergencias - Curriculums
-Desde la cúpula administrativa del S.A.M.E tras un arduo análisis de su currículum vitae se tomó la decisión de ACEPTAR
Por favor pase por nuestra central para proseguir con la correspondiente entrevista laboral.Atte:
Sistema de Atención Médica de Emergencias
Jefatura
Walo ferre