¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Hilson Esteban
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2022

Curriculum Para Funeraria Esperanza Empty Curriculum Para Funeraria Esperanza

Vie Abr 29, 2022 5:38 pm
Nombre completo: Hilson Esteban

Fecha de nacimiento: 29/08/2001

Sexo: Masculino

Residencia: N/A

Número de contacto: 113682

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si tengo licencia activa, tengo un previom

Estudios realizados: Primaria y secundaria  completo

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza?desde que era chico siempre me a gustado trabajar duramente, tambien por mi experiencia en criminalistica, no tengo problemas para levantar y revisar cadaveres , estoy psicologicamente preparado para esto. Espero ser aceptado y darlo todo, gracias.



Información OOC:

Discord: Esteban diaz#3431

Horas jugadas: 9 a 14 horas diarias

Nombre OOC: Hilson Esteban

Edad OOC: 20
Artemisa
Artemisa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/03/2022

Curriculum Para Funeraria Esperanza Empty Re: Curriculum Para Funeraria Esperanza

Lun Mayo 09, 2022 8:48 am
Solicitud aprobada. Presentarse dentro de las próximas 48 horas con Curriculum y licencia de conducir en mano.
avatar
Hilson Esteban
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2022

Curriculum Para Funeraria Esperanza Empty Re: Curriculum Para Funeraria Esperanza

Miér Sep 14, 2022 9:20 pm
Buenas noches pido una sincera disculpa por no averme presentado estuve ausente durante vários meses del rol por problemas con la universidad pero me gustaría saber si me darían otra oportunidad para presentarme con él currículum y la licencia de conducir muchas gracias quedó al pendiente
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.